![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tomo nota y de nuevo te agradezco el ofrecimiento.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sois una caja de sorpresas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sor-presas = Monjas-cautivas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde... un aficionado a la aviación , barcos, trenes, motos, filatelia...
Si a eso le sumas numismática, coleccionista de numeros 1 de tiradas de fascículos, ( los más baratos, tanquecitos, soldaditos, avioncitos...) estampas antiguas, billetes de lotería: !Tienes a Cuarteroni! En realidad no tengo tiempo para casi nada de eso. Pero los barcos, trenes, aviones, coches, motos... me encantan!!! Los aviones me han llamado siempre la atención y tengo alguna enciclopedia de aviones y tal, aunque nunca he empezado a nada serio con ellos. Lo más que he tenido es una Aeronca en el año de la polca que me regaló mi hermano y que nunca volo en serio.. (Bueno, y algún radiocontrol a pilas...) Nunca he dudado de que seas un tipo inteligente, Choquero, pero ya no me cabe la menor duda... eres el tipo perfecto... aunque seas tractorista! ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
Yo de siendo un adolescente imberbe las construía bajo encargo y las vendía en cierta tienda en Huelva... ¡¡¡Aaaaaah!!!, aquellos años... Por cierto, Cuarteroni, soy un señor casado, sé desde muy pequeñito que soy perfecto, amén de guapo, y que mi exceso de grasa corporal tan solo es un subterfugio de la naturaleza para evitarme las arrugas, por tanto la obesidad no me afea en absoluto. Si es que los que somos perfectos y guapos, no necesitamos abuelas... ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, algo más en común. Yo hice aermodelismo también, un planeador que no recuerdo el nombre, varias alas de combate que tampoco recuerdo (podían ser gatas?) una avioneta Stinson, y mi primer avión de motor que tampoco recuerdo el noombre.
después deje el cole y el club de aeromodelismo se quedó en él... |
|
|
|
|
Cita:
, con un motor tal vez diesel de la marca Zom, quizás Llam o tal vez Parés Hermanos.¿Te suenan los nombres? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
*************************************** ********************Eso Choquero defiendete....Que aqui en México se dice -Gordito pero Feliz- Y que bien que hayamos conocido otra de tus tantas aficiones, asi no pueden platicarte de casi nada en la vida pues estas enterado de muchos temas...Que padre que puedas manejarlos temas y que en la medida de las posibilidades físícas hagas el intento de saciar esa ganas de montarte en un avión...Sigue adelante y cumples todos tus sueños...Chiquisunica ![]()
|
|
Si, siempre aprendiz de todo y maestro de nada, así me va en la vida...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|