![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ya os vale!!, jejejeje, que no soy ni de tarifa radio ni de algeciras radio.
5 años en "Tarifa Trafico" y ahora en "Algeciras trafico", es que si llamais a tarifa radio os contesta la costera de telefonica. si quereis contactar conmigo ahora curro en Algeciras. canales 16 y 74 y por patxikiter solo me conocen aqui, si llamais preguntar por "Dani", asi es mas facil. me pillaste de dias libres, el 6 me fui a melilla a la semana nautica (por cierto no pude saludar al cofrade residente en melilla, lo siento), 1 semanita alli y despues me fui a bilbao otra semana, curro del 3 al 11 de sept. y otro mes libre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo digo porque me pasa con frecuencia, que llamo al empezar alguna travesía a Gata RADIO varias veces por el 74 hasta que Gata TRAFICO me corrige. Y eso que los estás escuchando contínuamente. ![]() No se si has ganado o perdido con el cambio de Tarifa a Algeciras, ya que os escucho con frecuencia, y Algeciras Tráfico no para de organizar el idem en la bahía, claro que en la otra estación tampoco se aburren. Ya sea en uno u otro lado, tranquiliza saber que estás cerca, aunque yo he tenido suerte y he pasado sin problemas y buen tiempo cuando lo he hecho, la última en Julio y hacia levante con poniente fresco y poquita marejada. Un paseo a más de 10 nudos entre el viento y corriente a favor ... además del motor .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cruce varias veces desde Aguadulce (Almería) a Melilla y costeando hasta el estrecho a Ceuta.
Desde Gata tienes tres opciones. Rumbo directo a Ceuta que no te lo recomiendo con poniente imposible y levante fuerte te da una buena paliza esta opción es poco segura. Desde gata a Melilla y luego Ceuta no tienes donde parar y las patrulleras de los "paisa" te darán la lata. La mejor opción es Gata/Marbella o cualquier puerto cercano y saltar a Ceuta viendo bien el parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el radar de Tarifa tráfico recibía mejor mi eco que Algeciras estando delante de la Bahía. Tengo curiosidad en saber por qué. Además le daba mi posición al tipo de Algeciras y me decía que tenía el GPS estropeado, sin embargo Tarifa me tenía controlado a la primera. Saludos. Rog
|
||||
|
||||
|
Jejeje parese que hay paparatzis en Melilla, menos mal que no llevabais a la Sara Montiel
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno en serio buen barco suerte en la venta![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
oño ese es Juan Leiva, el viejo Lobo, creo que si que lo tiene en venta, estuvo con nosotros en el rincondel mediq y en melilla, (yo voy en otro barco, cuando no tengo el mio aki, jejeje). en cuanto al trafico si hay que tener cuidado desde el paralelo 36 04 al 35 57 que es por donde van a pasar todos los mercantes, como con el ais que tenemos en el curro vemos todos los barcos al menos hasta Motril y casi hasta Huelva, a un amigo que iba a melilla desde motril, me llamaba por la noche dandome la posicion y pudimos equivocarnos en 2 o 3 barcos. por lo demas todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oño ese es Juan Leiva, el viejo Lobo, creo que si que lo tiene en venta, estuvo con nosotros en el rincondel mediq y en melilla, (yo voy en otro barco, cuando no tengo el mio aki, jejeje). en cuanto al trafico si hay que tener cuidado desde el paralelo 36 04 al 35 57 que es por donde van a pasar todos los mercantes, como con el ais que tenemos en el curro vemos todos los barcos al menos hasta Motril y casi hasta Huelva, a un amigo que iba a melilla desde motril, me llamaba por la noche dandome la posicion y pudimos equivocarnos en 2 o 3 barcos. por lo demas todo bien saludos angel, a ver si nos vemos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|