![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Paciencia y barajar o ¡MOTÍN!
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi club no hay que tener ninguna titulación específica para trabajar de marinero, mucho les cuesta encontrar quien quiere hacer ese trabajo con el sueldecito de risa que pagan. Los cargos de responsabilidad si los ocupan titulados y la verdad que muy competentes (tienen sus cosas, evidentemente) Eso si, cosas de este estilo no pasan si hay alguien de guardia. El año pasado detectaron fuego en un barco y gracias a su trabajo (y al de los bomberos, claro), se salvó. |
|
|
Espero que lo pueda recuperar bien, por el tipo de barco que es no creo que se haya dañado mucho, eso si, yo guardaría todas las facturas que se deriven desde el reflotamiento, limpieza, cambio de electronica y lo que sea menester y pasarme primero por las oficinas del puerto, y si no se responsabilizan pues por el juzgado de guardia. Hay algo sobre las responsabilidades y obligación de auxilio. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|