![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soniarlo es algo especial, aunque vives en una fantasia
tenerlo, pues eso, se tiene ahora, navegarlo, tenerlo bajo control, saber dode va cada cosa, tener la seguridad de que haces lo correcto, relajarte, mecerte por las olas, esa rociada inoportuna, sentarte en baniera en puerto, simplemente disfrutando esa media horita del atardecer con un simple botellin de agua sin duda tenerlo, para poder navegarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sueño con navegar. Claro, sueño con barcos mejores, con las comodidades que ellos me aportarían, pero a la hora de soñar... paso los días entre las 4 paredes de la oficina pensando en cómo se estaría ahí fuera navegando aunque sea en mi caso en un viejo cascarón como el mio
No miré apenas antes de comprar mi barco, me miré pocos y me tiré de cabeza a la piscinaOpto por tener, y mientras soñar.... Aunque claro, mi sueño era navegar a toda costa. ahora además sueño con largas travesias Suerte y cumple pronto con tus 40 pies de sueños, lo importante es eso, conseguir hacerlos realidad
|
||||
|
||||
|
gracias por los ánimos, una ronda a tu salud
![]() Soy de los que sueñan y es una etapa muy ilusionante, y quizá lo que pasa es que "sobrevaloramos" al no tener nuestro barco y lo soñamos todo tan bonito.... luego cuando llegue, que llegará seguro, me imagino que no todo es tan bonito como en nuestros sueños y que hay días mejores y los hay peores. Pero bueno, os tenemos una envidia a los poseedores que no os imaginais, y respondiendo a tu pregunta, yo ahora mismo pienso que el día que navegue con mi velero seré un poquito más feliz. No sé, ya os lo diré, espero que a lo largo de 2009 llegue ese día y os lo contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, puedas conseguir tu sueño, porque no hay nada mejor que ver cumplidos tus sueños y el de los mas allegados. De todo corazon, si puedes adelante, porque lo que disfrutes, es lo que te vas a llevar. Y despues de lo disfrutao, que me quiten lo bailao.
Una rondas, para celebrar la proxima compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces los suenyos se convierten en realidad....
![]() La verdad, a veces no me acabo de creer mi buena fortuna. Ahora el suenyo es a donde me podra llevar tan magnifica montura. A casa (Espanya) quzas? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero el barco que yo quiero......
Mientras consumo el cigarro que me fumo..... o no era así la canción? Los sueños pasan a otro estatus cuando los realizas, o eso creo yo, estoy soñando despierto a todas las horas del día en encontrarle un amigo al Raps, al Hola y a tantos otros.......bueno, ya te lo diré cuando lo materialice. Lo malo es que cuando consigues tu sueño siempre hay algo o alguien que en algún momento lo convierten en pesadilla, poderoso don dinero...... Pero esperando a que lleguen mis días de sarna disfruto de mis días de sueños. Brindo por que se realicen tus sueños, y los de todos, y que nadie ni nada los conviertan en pesadillas. Mientras escucho música. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|