![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo !! algunas ideas me parecen coj*nudas pero han calculado la fuerza descomunal del mar ?
Creo que alguno se hará de oro reponiendo materiales.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas! los aerogeneradores modernos estan preparados para soportar grandes velocidades de viento sus palas dependiendo de si hay mucho o poco viento se abren mas o menos pudiendo producir la misma energia con mucho o poco viento y cuando se pasa de demasiado viento se paran, los materiales no son como los que se usan en casa , las palas en algunos generadores son de fibra de carbono y las bases no es un hormigon normal no te preocupes que por el precio que tienen (algunos mas de un millos de euros ) ya pueden estar bien estudiados,si os interesa el tema teneis uno videos en la pagina www.vestas.com lo malo es que esta todo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas propuestas de aprovechamiento de recursos menos contaminantes, o mas limpias . pero el problema sigue siendo el mismo. sobreconsumo. inaguantable, insostenible, y faltan grandes como china, india y brasil por despegar. uffff nos va a faltar mar como no paremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y cuando vengan estas? Y eso que la foto es de agosto... en invierno ainda peor. Adjuntos 8104 (Veo ahora que las fotos de olas siempre decepcionan... en realidad era IMPRESIONANTE)
Mario. Editado por mario147 en 04-11-2008 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que futurista todo ello..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que vaaa hooombre !!! que va a ser futurista esto es como lo de las gaviotas solo hay que cambiarse el chip para adaptarse a todo!!
![]() venga tomate otra cajita de ellas que invita el de la ria!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Buenas tardes a todos, En la zona dle estrecho que mas conozco, Barbate-Zahara de los Atunes, ya se han planteado los vecinos, diversas plataformas anti-eolicas, en mi modesto parecer todo lo que sea diversificar las fuentes de energia, e instalar molinos y huertos solares, placas sobre techo, etc, etc, es bueno, es muy bueno. El impacto visual, de los molinos que hay justo despues de Zahara de los Atunes, es grande y feo, muy feo. Desde la mar es un poema, en la aceitera (junto al Faro de Trafalgar) hay un proyecto de instalación de molinos siguiendo la linea de rocas que dan nombre al tan mencionado Bajo de la Aceitera, con la total oposicion de la cofradia de pescadores de barbate (hasta que hagan la jugada de la cofradia de Tarifa, con el cable) como conclusion, si hay pasta habra molinos en la mar, si no hay pasta no habra molinos en la mar manolo g. .............lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a dios que con el tiempo han abierto los ojos y se dieron cuenta que era como una loteria , hoy en dia toda esa gente que protestaba tiene algun familiar trabajabdo dignamente en el sector eolico y ademas estan cobrando por cada eolico y linea que cuadra en su terreno 300.000 de las antiguas pesetas , he estado trabajando en cuenca una temporada y habia jente que en su terreno tenian hasta 7 molinos asi que echad cuentas al año ¿no os gustaria tener aun que fuese uno ?que mas quieren de un terreno que tenian que en su vida daria ni la cuarta parte de veneficios ¡¡¡acaso que preferis NUCLEARES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |