![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravillosos lugar
![]() cofrade SAULPHONE donde seguro encuentras lo que buscas..Como le dije a tu doña en su momento gracias por las chelas![]() , tomate una TECATE a mi salud con un buen reposado que no digan que los "gachupines" somos unos tacaños.Y que viva Mexico cabrones¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pasa, Saulphone, mano del oeste !!
Por chiquisunica sabrás cómo nos las gastamoes en este antro tabernario. Bienvenido para vosotros.
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo almirante
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro de que quieres combinar las Ricas Tecates Light por supuesto junto al buen Tequila reposado....Estas consiente de lo que quieres hacer.... Yo me declaro fuera de esa jugada porque si te sentiras de lo mejor, pero al levantar anclar y quere marcharos... no creo que llegues fuera de la puerta de la Taberna...Asi que piensale bien y me avizas...Pero gracias de todas maneras, y de ninguna forma pensamos que son los Gachupines unos tacaños, pues como lo van a ser si aqui nos la pasamos de fiesta con las rondas...Chiquisunica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() ![]() brindaremos a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||