![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gafas de ir de pesca. Son polarizadas y bien baratas.
En decatlon las hay a patás, un monton de modelos. Amarratelas con algo, yo he perdido ya un monton de ellas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
importantisimo que sean polarizadas! ya que el reflejo del sol en el mar, es parecido al del sol en la nieve, y es dañino para el ojo..
yo tengo unas polarizadas de decathlon y van de cine.. lo que si es verdad es que segun desde que angulo mires la electronica no se ve... unas birras fresquitas tabernera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planteate lo fácil.
Yo utilizo unos suplementos, de esos de pinza y abatibles sobre mis progresivas de diario. Los vas a encontrar en cualquier óptica, adaptables a cualquier modelo de gafa, con buen filtro solar (ojo con esto, vigila el indice de filtrado, debe ser diferente según en que zona navegues) adaptado a los indices UV predominantes en tu zona y polarizados. Búscalos un poco mas grandes que tus gafas para que cubran el cristal de sobra. Luego, ya sabes. cinta flotante a las gafas, que no está la economía para regalarle progresivas a los pulpos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|