![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cuento que escribió Polen, alguien a quien hoy la han calificado de histérica aburrida, y desequilibrada a la deriva. No creo que alguien así sea capaz de escribir algo así. Como alguien muy cercano a mi que es mi primera reacción fueron ganas de ponerme a defenderla insultando, afortunadamente tengo más control que ella y le disgustaría verme soltando burradas, así que opto por dejar lo que escribe, que es lo que mejor demuestra como es ella.
solo puedo añadir que se deja la piel y el corazón por los que quiere y quizá se de demasiado. ¿su problema? que es una mujer sin dobleces y a veces no es bueno ser tan transparente o darse tanto a los demás. P.D. : Niña: No te enfades mucho por haber puesto tu cuento aquí. Es bonito y los ánimos están alterados, así que nada mejor que dejar un poco de la ternura de la niña que protagoniza tu cuento para calmar los ánimos Editado por Gama en 27-08-2008 a las 20:27. |
| 13 Cofrades agradecieron a Gama este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() precioso, muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque te cueste una bronca... gracias por el relato.
![]() ![]() ![]() En cuanto a lo demás... cuando la mar arrecia, es el momento de intentar serenarse y reglar las velas. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tu sabes lo que es el respeto a mis decisiones? . No tenías derecho ![]() Este relato no me trae buenos recuerdos. Pero ya que lo han colgado he de agradecer al cofrade PIM que era y es uno de los grandes, su ayuda y paciencia y cariño para ayudarme a traducirlo, puesto que lo presenté por duplicado en catalán y castellano, y sobretodo su discrección por no contar que me iba a presentar a un concurso. Pim... gracias Y otra cosa más... todos los personajes son inventados, Carmen y José solo son personajes, pero sí me senté de niña en la playa a ver a los pescadores, es la única semejanza con Carmen. Y el Raspa existió, antaño daban motes en los pueblos a las gentes o familias. Mi abuelo materno era Antonio el Raspa, que no conocí pero que llevo en la memoria a través de los que lo conocieron
Editado por Polen en 28-08-2008 a las 02:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Jadarvi (08-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen,
El cuento es lindo! Gracias por escribirlo. Por favor guarda las pinzas ![]() El avatar es precioso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No encuentro palabras para describir la sensacion, es precioso, realmente digno de ser leido.
Polen con la confianza que me "autootorgo" me atrevo a decirte que tu si que no tenias derecho, no tenias derecho a privarnos de este relato y que gama ha hecho muy bien al colgarlo, al menos para mi. Si hace falta me pegas la bronca a mi tambien que el rato y las sensaciones de leerlo bien merecen cualquier precio. De veras una preciosidad, un millon de besos guapa.
|
||||
|
||||
|
Gracis Quim, pero no es un relato del que me sienta especialmente orgullosa. Además lo considero poco interesante para este foro, demasiado largo (la gente ve tanto texto y le da yuyu -normal-) es pesado ñoño etc... No aporta nada ni más que mis OTS (ni tan siquiera polémicas)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, Polen, pero creo que tienes la autoestima muy baja, o valoras en poco tu trabajo,....personalmente, me parece un relato precioso, se hace corto, porque uno espera la continuacion del relato y no lo veo "ñoño" en absoluto,....ademas, creo que el jurado opino de otra manera, no ![]() Venga, guapa, quierete un poco mas, que los demas te valoramos mas que tu misma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, POLEN. Yo también he escrito relatos y puede afirmar Y AFIRMO, que éste es un relato enternecedor y muy bien "trabado" (como dirían los críticos).
En absoluto es "ñoño" y cuando lo terminas, tienes (cómo te diría)...un nudo en la garganta. Luego, es que "llega". Y eso, amiga mía, no lo consiguen todos los "escribientes". Llevo observando tus últimas intervenciones (¿histéricas ?) y creo que (por lo que intuyo) deberías tener presente un adagio de NIETZSCHE que a mí personalmente me ha servido para afrontar esta "perra" vida:"Lo que no me mata, me hace más fuerte". SERÉNATE. Eres querida, respetada y con familiares que te adoran. Ya tienes mucho más que millones de seres humanos. Seguro que "el viejo pescador" te enseñó el concepto de CAPEAR EL TEMPORAL y estaría orgulloso de saber que estás a la altura de sus enseñanzas. Un casto beso de TINGIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues se eso es así por el camino que voy me voy a convertir en una superwoman invencible, pero vamos, se intenta ehhh (lo de serenarme) aunque cuesta
|
||||
|
||||
|
Sí, mas que el relato. La diferencia es que el relato lo reconozco como mío ¿el avatar? no va firmado
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cierto modo me he sentido identificado en cuanto a lo que recuerdo sentir cuando era un enano y siempre pedia como regalo de cumple, de reyes, de santo, de lo que fuera, un barco; hasta tuve por parte de mi abuela, en mi primera comunion, el catamaran rojo mas bonito de mi vida joer, que recuerdos, se me han puesto los ojos como tomates |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|