![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen,
El cuento es lindo! Gracias por escribirlo. Por favor guarda las pinzas ![]() El avatar es precioso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No encuentro palabras para describir la sensacion, es precioso, realmente digno de ser leido.
Polen con la confianza que me "autootorgo" me atrevo a decirte que tu si que no tenias derecho, no tenias derecho a privarnos de este relato y que gama ha hecho muy bien al colgarlo, al menos para mi. Si hace falta me pegas la bronca a mi tambien que el rato y las sensaciones de leerlo bien merecen cualquier precio. De veras una preciosidad, un millon de besos guapa.
|
||||
|
||||
|
Gracis Quim, pero no es un relato del que me sienta especialmente orgullosa. Además lo considero poco interesante para este foro, demasiado largo (la gente ve tanto texto y le da yuyu -normal-) es pesado ñoño etc... No aporta nada ni más que mis OTS (ni tan siquiera polémicas)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, Polen, pero creo que tienes la autoestima muy baja, o valoras en poco tu trabajo,....personalmente, me parece un relato precioso, se hace corto, porque uno espera la continuacion del relato y no lo veo "ñoño" en absoluto,....ademas, creo que el jurado opino de otra manera, no ![]() Venga, guapa, quierete un poco mas, que los demas te valoramos mas que tu misma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, POLEN. Yo también he escrito relatos y puede afirmar Y AFIRMO, que éste es un relato enternecedor y muy bien "trabado" (como dirían los críticos).
En absoluto es "ñoño" y cuando lo terminas, tienes (cómo te diría)...un nudo en la garganta. Luego, es que "llega". Y eso, amiga mía, no lo consiguen todos los "escribientes". Llevo observando tus últimas intervenciones (¿histéricas ?) y creo que (por lo que intuyo) deberías tener presente un adagio de NIETZSCHE que a mí personalmente me ha servido para afrontar esta "perra" vida:"Lo que no me mata, me hace más fuerte". SERÉNATE. Eres querida, respetada y con familiares que te adoran. Ya tienes mucho más que millones de seres humanos. Seguro que "el viejo pescador" te enseñó el concepto de CAPEAR EL TEMPORAL y estaría orgulloso de saber que estás a la altura de sus enseñanzas. Un casto beso de TINGIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues se eso es así por el camino que voy me voy a convertir en una superwoman invencible, pero vamos, se intenta ehhh (lo de serenarme) aunque cuesta
|
||||
|
||||
|
Sí, mas que el relato. La diferencia es que el relato lo reconozco como mío ¿el avatar? no va firmado
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|