![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo este video evidentemente sabreis quien canta.eS KENNY ROGERS y una de las canciones mas bonitas que tiene que se llama THROUGH THE YEARS o sea A traves de los años. Y aunque el video son los desconocidos para todos, es el claro ejemplo de muchas parejas que llevan juntos muchos años y que con sus mas y sus menos se quieren como el primer día.. a traves de los años... para todos los que steis en esa situación os lo dedico...
http://es.youtube.com/watch?v=K56-Dz...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Macho:
Comparto tus pensamientos. Después de 37 años de casado y algunos de noviazgo, la sigo queriendo como el primer día. Desde Buenos Aires Argentina un abrazo y gracias! Vaya una ronda de buen Malbec para toda la cofradía! Paroca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy chica no macho ajajajajajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias orinoco flow, me acabas de dar una idea para el año que viene, mi capitana y yo celebramos ese año nuestro 25 aniversario. le voy a preparar algo parecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería genial!!! yo le hize algo parecido en los 25 años de casados de mis padres. Esta canción, bueno su traducción es idal pues habla de lo que es pasar los años al lado de la persona que quieres para lo bueno y lo malo, de como se endulzan los malos momentos cuando tienes alguien que te apoya, etc... ya os mandaré la traducción y SI!!!! es muy buena idea!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la semana que viene cumplimos años y me doy por aludida
![]() Sigue con la mùsica....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|