![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animales
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, bueeeno.
Antes de que quememos el catamarán y atemos al enjaretado a la pareja de abueletes para darles una tunda de latigazos, os propongo una historia distinta. Porque estamos asumiendo una serie de hechos que no conocemos, pero imaginemos que fue de otro modo: Ellos navegaban plácidamente por los mares, encontraron al gatito abandonado en un puerto remoto o en un lugar solitario, y lo recogieron para que no muriese. Luego le dieron de comer y le llevaron hasta un puerto civilizado, donde tendría más oportunidades de sobrevivir. ¿Quién sabe si fue así? ¿les hemos preguntado?. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viejecito había servido como agente del servicio de espionaje holandés. Tras veinte años de servicio le encomendaron una nueva misión: Capturar a un gato terrorista suicida relleno de explosivos. El gato estaba intentando hacer volar por los aires una fabrica de neberas ( ) en el puerto de Marsella.Lo detuvieron antes de que pudiera hacerse explotar y lo introdujeron en el barco para llevarlo, de forma ilegal, para ser interrogado en las oficinas centrales de los SSH. Enterada la célula felina, a la que pertenecía Rizpluz (que así se llamaba el gato), de la detención ilegal, secuestraron a la nieta del anciano agente secreto y le obligaron a soltarlo si querían volver a verla con vida. Además debían realizar un trabajo adicional. Buscarían en la tienda de lencería de tallas grandes "El Sostén Soberbio" un sujetador suficientemente grande para el nuevo avatar de VCF2. (Continuará?....Mientras tanto, si veis un gato gordito y con acento raro desconfiad)
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has vuelto a fumar los boquerones !!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, si abandonan bebés en la basura, nada cuesta que abandonen animales en cualquier lugar. Menuda sociedad inhumana vamos a dejar a los que llegan nuevos a este mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. No se que os extraña.Trabajo con ellos y veo a diario como educan a sus hijos.Situación que aquí sería maltrato, para la doble y flemática moral inglesa es lo normal.
![]() Bebamos antes de que los anglosajones encuentren nuestros barriles.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Hay que ver la imaginación que da! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Roger Rabbit;335717]Bueeeno, bueeeno.
Antes de que quememos el catamarán y atemos al enjaretado a la pareja de abueletes para darles una tunda de latigazos, os propongo una historia distinta. Porque estamos asumiendo una serie de hechos que no conocemos, pero imaginemos que fue de otro modo: Ellos navegaban plácidamente por los mares, encontraron al gatito abandonado en un puerto remoto o en un lugar solitario, y lo recogieron para que no muriese. Luego le dieron de comer y le llevaron hasta un puerto civilizado, donde tendría más oportunidades de sobrevivir. ¿Quién sabe si fue así? ¿les hemos preguntado?. Hola, si fuese que estos individuos trajeron el gato de su pais, o de otro, me pareceria muy mal por su parte, puesto que si desde España se quiere viajar a Inglaterra con culquier animal de compañia, lo primero que hacen es dejartelo en cuarentena, con lo que este el animal enfermo, ó no, ellos se pasaron este protocolo, por el forro de los co ho nes, mostrandonos una vez mas de su prepotencia y desfachatez a la hora de viajar a paises que ellos consideran menos glamurosos que el suyo propio....bueno son conjeturas... pero puede ser...no? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se a intenção fosse deixar o felino num "puerto civilizado", não o deixariam num puerto espanhol. ![]() ![]() ![]() Mas tens razão, podem haver mil histórias diferentes para isto, e por isso não devemos precipitar-nos a condenar alguem. Umas ![]() e boa disposição. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente fue el audaz felino el que abandonó a su suerte a sus compañeros de viaje.
Llegó a España, vió lo bien que se vive aquí, y dijo: "aquí me quedo yo a vivir mi jubilación" No es eso lo que hacen muchos ingleses, alemanes,.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con meterlo en tu barco.... luego te puede pasar que como al inquilino que no paga y no lo puedas hechar y te tengas que ir tu de tu barco que posteriormente el felino vendera y seguirá sus andanzas...
Hace no mucho en la prensa de mi pueblo ( se edita una vez cada seis meses lo demás de boca en boca ): Noticia.... se ha detectado una banda organizada de felinos "Albano y Acoso a bares" que tras engañosas actuaciónes se relaciónan de forma cariñosa y luego despluman a intrepidos marineros y a sus naves...... ..... también se les ha visto disfrazados de avestruces......![]()
|
||||
|
||||
|
Raytheon"Se a intenção fosse deixar o felino num "puerto civilizado", não o deixariam num puerto espanhol.
![]() ![]() "Que cuelguen al portugues del palo mayor por los pulgares. Atentando contra el honor patrio.Que desfachatez. Raytheon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gato era yo.
No lloraba, solo reclamaba airado (se confunde el tono, es que tengo acento del sur). Reclamaba, digo que ese par de cabr.... se han ido y se han llevado todas mis pertenencias entre las que incluyo bolsa de hierbas medicinales que debo fumar por prescripción médica después de cada comida. Que el viento los confunda y la mar se los trague. El próximo barco que pille no será de holandeses que fuman mucho (mñas que yo). Un cafelito para todos que es muy temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |