![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nuestro Buque Insignia con problemas mecanicos!! Rápido el Saga al auxilio (Estoy buscando una buena excusa para salir del trabajo ) puto sindrome postvacacional.Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah,
¿Aquella cosa enorme con puertas que teníais en el Sonrisa era una nebera o un conjelador? ¿O quizá un Federico? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En las 70 millas de viaje en principio no deberia de haber problema, miraré el nivel 2 o 3 veces (Si la Mar me deja) y rellenaré. Pero por si acaso gracias por estar por el 77 que esto de las transmisiones y sus "planetarios" es "mu complicao" salvo para el gran profesor Tropelio que ese si que sabe de estrellas. Por cierto Kibo en la "afoto" de tu avatar con el antes y el despues sigues saliendo un rato feo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poh falen, estan navegando pero recuperando desde la segunda me pregunto ponemos ya un puticluh? o hacemos un Foro de pago de unaputa vez ![]() Saludos el menda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo el que tengo es el prevacacional
![]() ![]() ![]() esta tarde (D. M.) en Santa Pola...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana al mediodia andaré por alli. Fondearemos con la family en el "rincon de los cobardes" Si nos vemos tienes un mojito preparado ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() E.T.S. (Estimated time of sailing) 1000 LT (Local time) usease ya. Saludos Miahpaih Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con el Sonrisa por radio y sin novedad, todo está roger a bordo...
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Of course ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que todo haya funcionado correctamente y sin sorpresas desagradables, ya en puerto tienes tiempo para reaccionar y darle solucion al problema.
Un abrazo y besos a Marga, tambien de Elvira ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|