![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ronditas para sobrellevar estos calores.Mejor poner algo que llame la atención, si es eso lo que se quiere (imaginación no falta en esta Taberna) pero dejando esas palabras de uso más transcendente para las ocasiones para las que están previstas... por aquello de Pedro y el lobo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que alguien ha echado mano de la taberna para una emergencia seria.
En la taberna hay muchísimos cofrades que ante cualquier necesidad de quien pudiese necesitar ayuda , se vuelcan a colaborar, llámese buscar personas caidas al mar,o buscar piezas para un motor de una embarcación navegando con problemas,se han recuperado embarcaciones robadas. Creo que los padres y madres del foro, los que lo crearon podrian decirnos muchas cosas sobre la utilidad o no del mismo. Osease, que sí,que es un foro de náutica,pero al mismo tiempo es algo más.No se si me explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,se me olvidaba que yo mismo tuve problemas cuando cogí las escotas de la vela con la hélice en las proximidades del puerto del candado,y la deviva me llevaba a la playa.Telefono, y antes de colgar ya tenía a la vista cuatro embarcaciones diferentes buscandome.Puedo dar fé de que se sintieron tan felices por la ayuda que me brindaron como yo que me libré de una varada.Salvamento marítimo tambien me habría ayudado,pero todavía estaria pagando los plazos de la ayuda.
No se si me explico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|