![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si un motor fueraborda de 6 cv ,es suficiente para una neumatica de 3,40 eslora.
agradeceria la ayuda de piratas experimentados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un momento te van ha responder, es que ami me da la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mar de fondo a la vista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se nota que eres novato. Anda, deja el fueraborda y págate algo.
Ya verás ya ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, conciso y directo. Si me lo permites te recomendaría antes de seguir, que te leyeras las normas del foro. Igual te ahorras algún susto.
Al margen de esto en mi opinión que te basten o no 6 cv depende de para que la quieras, pero en principio para moverla es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, bienvenido.
Por aquí, según las normas del foro deberías pasar por la sección de presentaciones antes de preguntar, así que te espera un buen chorreo, pero no te lo tomes a mal. Respecto a tu pregunta, todo es relativo, depende del uso que le des a la neumática, pero a priori sí será suficiente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, y que alguien me corrija si fuera necesario, en una 3,40 puedes poner hasta 4 motores de 6CV depende del volumen y peso de quien la tenga que llevar, pero bien colocaditos, seguro que caben.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Invita a algo que hace calor y luego pregunta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Es el que más sabe de fuerabordas, de neumáticas y de piratas experimentados! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se avecina temporal.
![]() ![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, no cometas los mismos errores que Yo, ya se con la neumatica, como con el foro.
Te explico, primer con el foro te as de presentar es la seccion de bienvanida, y segundo, cuando abras un debate, invita a unas rondas, porque si te pillara el amo del calaboza, y ni te cuento. Sobre la neumatica, tengo una en venta, son 3,60 de eslora, y para pescar mas de tres os molestareis, y el motor de 6 c.v, depende cuanto quieras navegar y quantas personas. Yo mi lancha de 3,60 y el motor de 6 c.v, la tengo en venta, por que no me satisface. Y me he comprado una de 5 metros, con consola y un motor de 50 c.v.Todo un lujo. Si puedes cambiar el motor por uno de 15 c.v o 20 c.v que seria el maximo mejor, es mi consejo. Si te quedas con el motor 6 c.v te aburriras. Si me envias un privado con tu correo te envio las fotos de mi 3,60 metros. Esta nueva. Posadero, unas rondas por favor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy se oyen las fuertes pisadas del amo del calabozo.. las mesas tiemblan.. los vasos también
![]() ![]() me voy !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que sed tengo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no acaba de pillarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
envia fotos y estado del motor, mi email: info@hotelnovacentro.com
y donde esta para recogerla o envio por agencia |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a crujir chato.
Rondas para todos, que nos estamos quedando secos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Acabas de llegar y ¿todavía estás esperando?. Creo que deberias de reclamar a atarip. |
|
|
||||
|
||||
|
se fue...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes a nosotros en busca de ayuda, pero pides sin ningun respeto...los cofrades estatian encantados de ayudarte, pero nos decepcionas, ni siquiera invitas a unas rondas capichi? De esta forma se va a ocupar de ti el portero de la manera habirual.
|
||||
|
||||
|
¿Quién le ha dado vacaciones al portero? :P
|
||||
|
||||
|
Que eres novato salta a la vista, que quieras ayuda, no tanto. Mira que te han ayudado intentando llevarte por el buen camino y no has hecho el más mínimo caso, tan solo has leido auello que te podía servir para tu propio interés. Este Foro no es un lugar en el que se pueda venir a resolver problemas utilizando los conocimientos ajenos en beneficio propio, aquí buscamos al go más que una relación "me aprovecho-desaparezco".
Has tenido tiempo de sobra para recapacitar, así que... Vamos a ver Carlosmoca!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 16.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Carlosmoca. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Carlosmoca, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Carlosmoca : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Deberías haber EXIGIDO AYUDA.
|
||||
|
||||
|
lo que dice el cofrade Marconcio es lo unico que te ha faltado Carlosmoca
![]() tengo mucha seeeeeeeedddddddd![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|