![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla ,
hoy la he probado un ratillo y nada de nada. TEngo alguna dudilla, de 2 a 3 nudos cuantos metros profundiza???. ¿hay que soltar todos los metros de cuerda que trae el aparejo??? Gracias y una ronda gratis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luim, unas
, para el personal, yo te puedo decir que suelo soltar bastante hilo igual entre 75 y 100 metros, la velocidad que tu dices es a la que suelo navegar y la tabla se hunde y así se pega el viaje entero.Es decir no pesco nada, será que cuando salgo los peces se van a tomar café. Lo que no te pudo ayudar es en cuanto al tema de la profundidad, la verdad, no tengo ni idea delo que puede hundirse.. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
¿Podeis probar a pasearla a 3´5 nudos?
A esa velocidad si se producen capturas, no es lo mismo que los señuelos parezcan un rebaño de ovejas seguidos de su pastor, a que pueda pasar como un depredador persiguiendo a sus capturas, los peces serán tontos y no tendrán memoria, pero lo que es de instinto, van sobrados. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
75 o 100 metros eso me suena a muchos metros yo largo a 30 o 40 y pesco y la velocidad 2,5 nudos.
Claro la velocidad tambien depende de lo que quieras pescar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...yo digo que a 3 nudos
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como sea a menos de 4, na de na. Eso si, a 4 o 4,5 me voy pa casa con 3 o 4 bonitos y alguna llampuga, como anteayer.
y lo buenos que estan los jo**osY no le doy más de 25 o 30 metros de hilo. Suerte y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|