![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos fihate tu que me ha gustao tu Carmela y sus accesorios. Luce en su muñeca un Indalo, un típico simbolo almeriense portador de buena suerte y que según alguna tribu perdida representaba a un hombre sosteniendo un arcoiris (le dan mas significados, pero de todos los que conozco ese es el más me gusta)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Ktrauma. Polen: Esa es mi almiranta. A ver si le gusta el mundillo
y se anima... Ay!, Cartujo, Cartujo... Bueno... en todo caso me basta con que no le disguste... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he liao... la del Indalo en la muñeca es tu señora o la del rompehuesos ?
creí que la morenaza de hermosa melena era la tuyaSea como sea guapas son las dos un rato, así que el Blue Spirit gana mucho con ellas a bordo.... ![]() Pero yo me pregunto ¿qué hacen 2 chicas tan guapas con dos tíos tan feos? ![]() ![]() (es bromaa) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tercero en discordia debe ser Ktrauma, pero con tanto martini y aceitunas, está desconocido...Eso. Que hay gente pa tó. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la sonrisa boba del ktrauma se debe a los martinis o a la compañía? ![]() y puestos a elegir entre los perritos pilotos y vosotros.... mejor vosotros. Aunque, si ya ponen la chochona....me lo pensaría En fin, 2 morenazas pa dos morenazos, olivita pa un martini servido en copa, un buen día... ¿qué más se puede pedir? el blue spirit estaba que se salía de guapo ese día
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|