![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se le ha pasao el mosqueo. Además como le han robado el portátil ya no puedo husmear más en él.
![]() Si en el fondo la niña es un cacho pan y cuando sonríe hasta parece menos bruja ![]() Hace un rato me ha explicao que era eso de los agradecimientos. No los merezco, la autora es ella no yo, pero aún así, gracias Por cierto, a ver si vosotros sois capaces de convencerla, le ha surgido una oferta para escribir en un periódico local y en otros organismos que le editarían si escribiera algo "parecido" a un libro, pero se niega (y ahora chivándome, se va a volver a cabrear conmigo) Editado por Gama en 15-09-2008 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Querida y entrañable cofrade Polen aunque personalmente no te conozco, alguien con la sensibilidad capaz de escribir un relato como este y que ha compartido penas y alegrías, buenos y no tan buenos momentos con nosotros, me resulta persona digna de todo afecto y me alegro mucho de que ya no estes molesta con Gama porque le agradezco, bueno creo que somos muchos los que le agradecemos que lo haya colgado.
Un por tí y que nada te haga cambiar.
|
||||
|
||||
|
No le queda más remedio que perdonarme, y aguantarme, que para eso soy su hermanillo chico como ella me llama (y eso que cuando estoy en pie le saco un par de palmos a la enana)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cuento precioso, me ha emocionado
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa mi que no fueron suficientes collejas las que te di siendo un mocoso ![]() Tate ya quietecito y callaito anda que al final me mosqueo de verdad
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|