![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el que tengo es el prevacacional
![]() ![]() ![]() esta tarde (D. M.) en Santa Pola...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana al mediodia andaré por alli. Fondearemos con la family en el "rincon de los cobardes" Si nos vemos tienes un mojito preparado ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() E.T.S. (Estimated time of sailing) 1000 LT (Local time) usease ya. Saludos Miahpaih Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con el Sonrisa por radio y sin novedad, todo está roger a bordo...
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Of course ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que todo haya funcionado correctamente y sin sorpresas desagradables, ya en puerto tienes tiempo para reaccionar y darle solucion al problema.
Un abrazo y besos a Marga, tambien de Elvira ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hemos atracado felizmente a las 1830 horas, teniendo en cuenta que salimos de Alicante a las 1030 hemos venido como tiros llegando a ver en algunmomento la corredera a unos "asustantes" 9 nuedos ![]() El reten de la transmisión afortunadamente a resistido todo el verano lo que nos premitió llegar a Menorca y volver. Ya daré detalles. Muchismas gracias a todos los que habeis estado pendientes de nosotros, es estupendo saber que no estas solo ahí fuera. ![]() (Sin marico-nerias )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|