![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gato era yo.
No lloraba, solo reclamaba airado (se confunde el tono, es que tengo acento del sur). Reclamaba, digo que ese par de cabr.... se han ido y se han llevado todas mis pertenencias entre las que incluyo bolsa de hierbas medicinales que debo fumar por prescripción médica después de cada comida. Que el viento los confunda y la mar se los trague. El próximo barco que pille no será de holandeses que fuman mucho (mñas que yo). Un cafelito para todos que es muy temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Los servicios secretos holandeses en colaboración con la policia local de Machasusets de Arriba han identificado al felino maullador como Rizpluz Bombona. Se adjunta una foto del terrorista tomada al inicio de su misión.
Se advierte de su peligrosidad. Si lo ven avisen a los SSH, a la Brigada Rintintín o al Operativo Snoopy y no intenten deterlo. Abstenganse de fumar en su presencia y eviten sus heces si están embarazadas. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la escucha....
Por favor ¿ alguna pista para identificar al susobitxo???? pelo?patas?lleva motxila? es la de la mohila azul? como reza la canción?ojos? color y número exacto.......de ojos.... lleva cartutxos a la cintura? talla de porta cartuchos o talla del Decatlon de braga bragón..... y foto escolar por si se camufla....![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero Chema!, ¿Que haces con la gata?...... Como te vea tu mujer..... ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Psssssssssssssssitttttttt!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Ah, Uff que te referías a la foto!! ![]() ![]() Esto me ha recordado un viejo chiste. -Mira Manuel, ¿ves aquel hermoso roble en aquella colina? -Sí, lo veo, ¿por qué? -Le tengo un especial afecto. Bajo aquel roble hice por primera vez el amor. -¡Qué bonito, qué romántico! -Y no sólo eso, su madre estaba mirando como lo hacíamos. -¿¿Qué me dices?? ¿Cómo es eso posible? ¡¡Qué barbaridad!!...¿Y que decía la madre? -Decía: Beeeeeeeeeee ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|