![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los precios en la nautica del que nos quejamos tanto yo no creo que es ese.
Si tienes que elegir entre un mosquetón de 90e y uno de 15€....tú mismo. Depende de como ande tu bolsillo y de lo importante que sea ese mosquetón compras una cosa u otra. Está claro que aún siendo barato, deberçía cumplir su función. y si no lo hace se va con el roto a ola tienda y que te devuelvan el dinero, no? Pero a mi lo que me cabrea es que una radio buena, de marca, valga aquí en una tienda un 30% mas (como poco) que si te la traes de USA o UK (que no es precisamente un pais barato). Eso no se soluciona vendiendo una radio "china" en su lugar. Hace no mucho me compré en UK un piloto automático, un mando a distancia para el piloto y una radio portátil, todo de primera marca, y me costó, puesto en casa, menos de lo que en la tienda que tengo a 5 minutos de mi casa me pedían por solo el piloto. Y tenemos mil ejemplos de estas cosas. Os aseguro que preferiría mil veces compra al de al lado de casa, aunque fuera "un poquito" mas caro, pero es que así...LO CARO SALE CARÍSIMO ! ![]() ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando la aguja del clinómetro se sale ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-03-2007 10:20 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |