![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velería Yarda S.C. - Maliaño Avda. de Tornada, s/n Edifcio de Capitanía del Puerto 39600 Maliaño Tel.: 942 369 158 Fax: 942 369 158 veleriayarda@yahoo.es Un saludo Editado por mmorans81 en 29-08-2008 a las 12:39. Razón: incluyo link |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mmorans81 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alucinado me he quedado con la eficacia del personal, oyes ![]() Esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta vez gritaré...
MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS LA LECHE. TEMA ARREGLADO. Unos blancos de La Nava y unas rabas (de peludín), paga El Bandido. ![]() Editado por Invitado en 29-08-2008 a las 13:34. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bricoleando ultimamente con inox, y me sale el Kg a 2 €, sea tubo o sea plancha, y no sabeis la cantidad de caralladitas que estoy haciendo,
Porque no te haces unas cornamusas tu mismo ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me quiero un carrito para la piragua y los que venden no son lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TIenes que llevarte una buena sierra o una radial, cortas las medidas que necesites, y de los diametros que quieras, y lo pagas a peso. Los tubos son de recortes de Inox del Noroeste, de las medidas que quieras y del calibre que necesites.Tambien hay muchos desguaces de barcos, escaleras..... Si tienes alguna duda , telefonazo o mensaje salud
|
||||
|
||||
|
Hola, rectifico el nombre es Nieto y Dacosta,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque soy un inútil, te contaré un secrto íntimo, mi padre me llamaba, cuando salían estos temas... Muñones!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|