![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Más o menos por aquí en medio: Pena que cuando cambies de avatar desaparezcan... de todas formas es el mejor uso que se puede dar a la silicona.
|
||||
|
||||
|
Este hilo, hijos míos, es pecaminoso...
No vais por el buen camino, carísimos hijos... Es depravación, concupiscencia, lascivia... !!CÖMO ME GUSTAAAAAAA!!!! ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-08-2008 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira!!!!, que esas tías así no existen hombres, que no, que es fotochó..... (envidiosa que es una)
¡¡Qué inocentes! qué falta de cultura! esto no pasaría si se leyeran más libros.... Os recomiendo este, que se lo voy a regalar a todas vuestras almirantas pa que lo tengan a mano en la mesita de noche cuando os pongais zalameros (se acabarán las aspirinas) ![]() Y aquí el video con el contenido del libro. Algunos asustan de verdad.... http://www.taschen.com/pages/en/comm...penis_book.htm ale, a ver si vais tomando nota que pa nosotras el tamaño también importa
Editado por Polen en 29-08-2008 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en trempamiento, el tio queda sin sangre en el cerebro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea, que se convierte en una especie de muñeco hinchable, no ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|