![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que encaja, el problema sera "desencajarla"..... ![]() Y seguro que con queso la hay, por aquello de "que te la den con queso" ![]() ![]() ![]() Mas que brutos, rudos marinos, oiga !!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cofrades, por favor, acaben con las existencias de carne en "varra", tenemos una petición de Perseo para empezar con el marisco y los mejillones.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juer, pos vaya birria de nebera, que se mezclan los sabores
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer en la cuenta de algo y no me he sentido bien del todoAsí que toca poner el pause para hablar en serio y aclarar alguna cosilla:
El cachondeo de la nebera se inició porque un cofrade cometió un error. Siempre me he opuesto que se censure o se juzgue a alguien porque se exprese mal o se equivoque, todos nos equivocamos, nadie es mejor que nadie porque escriba mejor o peor, lo importante va por dentro y nadie tiene derecho a hacer de juez con otros, que antes se mire a sí mismo Y todo esto que he soltado, es precisamente porque he pensado que quizá, sin darnos cuenta estamos con el cachondeito entre otras cosas sobre las faltas de ortografía y probablemente no nos hemos parado a pensar que quizá hacemos daño a los que en alguna ocasión se han podido sentir aludidos o tienen más dificultades con el tema gramatical. Quiero dejar claro que todo es cachondeo, que entiendo este post como eso, reirnos de las tonterías y nunca, jamás, bajo ningún concepto reirnos de nadie (bueno, de nadie excepto de choquero )En serio, si alguien se ha podido sentir ofendidoo molesto o herido o aludido que no lo entienda así por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Pipe, gracias por tu buen humor y saber estar. Y si, a pesar de que me gusta hescrivir vien i zin fartas, me alegro cuando alguien que no ha podido tener la misma instrucción se esfuerza por enseñarnos algo. La crítica y la incomodidad (y es el sentido del hilo) es para los que quieren excluir a Cofrades que como Pipe o Kiqu se esfuerzan en enseñarnos lo que pueden con los medios que la vida puso a su disposición. Y ahora, continuemos con lo que estábamos. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|