![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin olvidar a este señor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Estoy un poco cerrada de cabeza por el día de trabajo que he tenido o que pasa
...He trabajado con algunas de los caretos de vosotros y poder mostrarles pero he querido hacer un albúm en mi perfil y el sistema no me deja...me decia que no pertenecia a ningún grupo, y aclaro me sirvio para dar con un pequeño rinconcillo que![]() ... Hip, me a caido como anillo al dedo![]() ...Ups, pensaran que soy alcoholica, pero dicen que es mejor Borracho conocido que ser siempre Anónimo, ja, ja...Bueno entonces, tendre que exponerles mi trabajo aqui, hasta que alguien me ayude para poder dejarlas en mi perfil, ya como un Albúm y que todos lo puedan observar al visitarme...ChiquisunicaEspero comentarios...
|
||||
|
||||
Bien dicho Crimilda! Muy de acuerdo contigo. Pero ya sabes, 23 años, una carrera y muchas actividades acuaticas no le dieron tiempo a Tangersoto para descubrir a nuestro siempre bienamado Tárrrega o a un Andres Segovia... Hoy ya ha empezado !Dale tiempo!![]() Editado por Socaire en 30-08-2008 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Es de sabios rectificar y según una amiga de mucha confianza
esta foto era de mal gusto para este antro...![]() ![]() ![]() Editado por Alex en 01-09-2008 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo muy poco em esta bendita taberna y como no podia ser de otra manera tambien voy a darme a conocer un poco mejor...
Un saludo u unas rondas para tod@s los cofrades. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he aprendido a subir fotos, estos son a mi derecha el cofrade Voodo y a mi izquierda Nino, estupendos navegantes pero de "internete" nada de nada, esta foto es en Saint Maarten cuando bajamos con mi barco desde Tortola a Pto. la Cruz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si.. pues eso lo dicho a mi derecha Nino y a mi izquierda el cofrade Voodo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que eres tractorista... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |