![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TIenes que llevarte una buena sierra o una radial, cortas las medidas que necesites, y de los diametros que quieras, y lo pagas a peso. Los tubos son de recortes de Inox del Noroeste, de las medidas que quieras y del calibre que necesites.Tambien hay muchos desguaces de barcos, escaleras..... Si tienes alguna duda , telefonazo o mensaje salud
|
||||
|
||||
|
Hola, rectifico el nombre es Nieto y Dacosta,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Capitan....dices que tienen desguace de barcos??
![]() Es que ando buscando unos balcones de popa para un coronado 25, que me estan dando muchos quebraderos de cabeza (intento hacerlos yo), y el tubo de inox se me chafa, a pesar de utilizar dobladora profesional.... ![]() Si tuvieran los balcones de popa, me ahorraria mucho trabajo... ![]() Gracias, tomate lo que quieras, pago yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ira Santiago a ver , y yo cuando me traigan una radial con disco para inox, que no deja rebaba, mirare por si hay tubos torcidos, me imagino que de 25 mmm, no ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, tarde, mal y a rastras. Gracias por la info. En cuanto tenga un hueco me acercaré a ver que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy, de todas formas, voy a intentar doblar, metiendo dentro del tubo arena prensada, a ver si asi, no chafa. Gracias por el interes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|