![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día intentamos un Tabernero y el tete, llevar un Gib Sea 24 desde Port Saplaya a Denia 40 nm (haciendo los bordos justos y necesarios 60 nm) con ayuda de un motor de 8 cv f.b
, a vela todo de P.M. salvo cuando cayo el viento y se nos metió de morro, 1 nudo hora, recorrimos entre las 9.30 y las 17.00 h solamente 9 millas ayudados del motor hasta que nos dijo , desistimos, claro. Por si te pillan las moscas, creo que un remolque es lo más rápido y te evitaras una paliza del copón. ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si no tienes mucha esperiencia, y no conoces el barco, lo mas recomendable es que lo embarques...
suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que os habeis perdido por unas semanas
mirad la fecha |
|
|
||||
|
||||
por tu nuevo barco guanchito55.Ya se que han pasado unas semanas , pero si todavia no has trasladado el barco y quieres tripulacion gratuita yo tengo el PER desde hace poco y hace tiempo que quiero ir a Canarias , por aqui por Cadiz la cosa se pone muy fea con el fin del verano . Ahora mismo dispongo de tiempo de sobra para hacer "locuras" . Bueno pues eso , ya se que no es facil pero y la satisfaccion de haber traido tu mismo el barco , eso no te lo quita nadie.Y si necesitas a alguien cuenta con migo .No se de cuanto tiempo dispones pero si ves que la cosa se pone fea puedes recalar en Marruecos, en fin por decir que no quede.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|