![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué el PY de abril, y creo recordar que el temario no iba a cambiar sustancialmente (de hecho, no recuerdo si cambiaba algo o no). Donde sí que hay diferencia es en el tema de las prácticas:
a partir de la entrada en vigor de la nueva legislación, van a incorporar un nuevo bloque de prácticas de radio obligatorias (y como es de esperar, el precio de las prácticas se incrementará notablemente... de ahí la cosa de sacárselo antes del cambio) El caso es que si apruebas la parte teórica antes del cambio de legislación, dispondrás de un tiempo (tampoco recuerdo cuánto, pero me parece que eran bastantes meses) para hacer las prácticas, bajo el modelo antiguo, es decir, sin ser necesario hacer las prácticas de radio. La idea que yo tenía era esa: aprobar el teórico antes del cambio, y para las prácticas entonces tendría menos prisa. Lo malo es que he empezado a mirar ahora dónde hacer las prácticas (gracias, Bandit ) y en algunos sitios me dicen que ya no van a hacer más prácticas hasta noviembre, y sólo las harán bajo el nuevo formato, con las prácticas de radio, y por supuesto, más caras ![]() ![]() En cuanto a lo de sacártelo antes de octubre, dependiendo de las fechas, y de si has empezado ya con todo o no, puede que vayas un poco pillado, pero si de verdad tienes ganas, interés y tiempo, te lo puedes sacar. Yo lo estudié por libre, con el libro de Simón Quintana, y apuntes de academia que me dejaron, y me gustó bastante... Espero haberte ayudado algo después de la paliza esta ![]() Editado por mmorans81 en 30-08-2008 a las 00:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|