![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas veces aciertan unas, otra aciertan otras y muchas veces ninguna. Yo reconozco que no dejan de ser predicciones (como las de Rapel o la pitonisa Lola sólo que con titulación universitaria) y a veces exigimos demasiado. Cuando saqué el PY, pensé que iba a aprender mucha meteorología e iba a ser capaz de hacer mis propias predicciones, pero no ha sido así. He estudiado por mi cuenta meteorología, como curiosidad. he comprado libros y me lo he tomado en serio. Al final sigo consultando los diferentes partes porque mi porcentaje de aciertos no es muy alto en lo tocante a vientos. En cuestión de oleaje, naturalmente, es otra especialidad y visto lo visto, me quedo como estoy. Yo creo que tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, aunque muchas veces fallen o pequen de catastrofistas, pues vale más perder un día de pesca que volver sufriendo durante dos o tres horas. Yo he tenido dos experiencias religiosas y no se las deseo a nadie. Así que creo que todos debemos tener en cuenta que los partes son pronósticos o predicciones y por tanto pueden fallar. En resumen, si no lo ves claro , vale más quedarse en tierra a que la pitonisa Lola te ponga un par de velas negras. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|