![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master and com........... parece que se lleva la palma.
La tormenta perfecta me impresiono cuando la vi , por aquello de la abnegada vida de los pescadores, aunque despues con la experiencia ........................ El motin de la Bounty es sin duda una de las mejores. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
tooodas aunque Las tres pelis de Piratas d
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, y hay una que no me acuerdo el nombre, que sale Errol Flin pero no me acuerdo cual. Y bueno, Piratas del Caribe me encnta, me encanta ese personaje!!!! Jack Sparrow( como pirata jajajaja y como actor jajaja
) |
|
|
||||
|
||||
|
La Fuerza del Viento, no estaba nada mal, fue el inicio de lo que despues descubrimos como la Copa America para muchos.
Saludos y, por que no, mientras charlamos de pelis, una ronda de ron . . . . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar : Capitanes intrepidos.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lucía y el sexo.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos Titanic no ¡Que acongoje! Si me gustaron, y mucho, El Viejo y el Mar y El Lobo de Mar (hace muchos años, actuaba Spencer Tracy) |
|
|
||||
|
||||
|
master me impresiono , pero la fuerza del viento (wind) es como ver rocky en tiempos de mozo ... sales con la adrenalina a flor de piel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Había barcos?
![]() ![]() No recuerdo haberlos visto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Botón de Ancla....... dos versiones........ una en B/N y otra en color
![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar vágamente que había un faro. La película me parece una auténtica mierda...aunque la he visto cuatro veces. ![]() Para mí la mejor "Master and commander", sigo esperando la segunda parte. También estaban bien "Piratas" de R. Polanski y "la Isla de las Cabezas Cortadas". ![]() PD: Y para los peques y no tan peques "Sinbad, la leyenda de los siete mares"
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|