![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, y hay una que no me acuerdo el nombre, que sale Errol Flin pero no me acuerdo cual. Y bueno, Piratas del Caribe me encnta, me encanta ese personaje!!!! Jack Sparrow( como pirata jajajaja y como actor jajaja
) |
|
|
||||
|
||||
|
La Fuerza del Viento, no estaba nada mal, fue el inicio de lo que despues descubrimos como la Copa America para muchos.
Saludos y, por que no, mientras charlamos de pelis, una ronda de ron . . . . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar : Capitanes intrepidos.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lucía y el sexo.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos Titanic no ¡Que acongoje! Si me gustaron, y mucho, El Viejo y el Mar y El Lobo de Mar (hace muchos años, actuaba Spencer Tracy) |
|
|
||||
|
||||
|
master me impresiono , pero la fuerza del viento (wind) es como ver rocky en tiempos de mozo ... sales con la adrenalina a flor de piel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad nota, EL MUNDO EN SUS MANOS de Gregory Peck y Antony Quinn, batallitas de barcos que se dedican a la caza de focas con buenas imágenes de goletas navegando a todo trapo.
Mucha ![]() rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
¿Había barcos?
![]() ![]() No recuerdo haberlos visto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Botón de Ancla....... dos versiones........ una en B/N y otra en color
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego me cautivan las películas de Piratas ¿ quien no se ha enamorado de Errol flin o de Sandokan ? por citar alguno de los atractivos piratas que han llenado el panorama filmográfico a lo largo de la historia
y no se me ocurriria quitarle su valor a master and comander pero he de sacar mi vena romántica y recordaros la belleza de "mensaje en una botella de Luis Mandoki" si, creo que es mi preferida
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar vágamente que había un faro. La película me parece una auténtica mierda...aunque la he visto cuatro veces. ![]() Para mí la mejor "Master and commander", sigo esperando la segunda parte. También estaban bien "Piratas" de R. Polanski y "la Isla de las Cabezas Cortadas". ![]() PD: Y para los peques y no tan peques "Sinbad, la leyenda de los siete mares"
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dao la gana, pero a alquien no le da la gana enseñar las fotos... me has dejado don la miel en la proa.
![]() ![]() visita la mia si te sale de los ![]() ...swww.alquilerdeveleros.net Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|