![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!!!!
Rondas ![]() para todos los participantes y acompañantes de la regata Canarias Madeira.Espero y deseo que la travesía os resulte agradable, sin incidencias y con el suficiente viento (sin exagerar) Buena mar ![]() ![]() ![]() ![]() :velero :Esperamos impacientemente que algunos cofrades con vocación periodística nos relaten lo mas interesante de esta singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Alea jacta est
Pues eso, mañana zarpamos. Buen ambiente en general, nosostros todo el dia con problemas mecánicos...del gasoil. No he visto a ningún cofrade, por lo que supongo están ya concentrados,. a |
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo, Tabernero, unas rondas
para los cofrades, que buena falta va ha hacer para sortear las calmas previstas, hoy aún tendremos viento, pero la tendencia es a ir bajando hasta quedarse en calma chicha, así que buenas rondas de pasiencia, unos Cardhuses y a silvar para llamar al viento, o a deshacer nudos en el cabo del viento segun una vieja costumbre marinera , en fin , buena proa a todos y en Funchal nos vemos, yo acabo de bajarme el último parte de meteo del U-Grib y yá me voy al puerto para ir marchando a Marina Rubicon donde hemos quedado en la taberna de ONE para comer y hechar unas birras antes de salir.Buena proa a todos .PD. ONE , suerte con los problemas del gasoil, un abrazo y hasta pronto. http://veleroduende.webcindario.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() . Ya estamos en el cotarro, entro en el foro antes de ponerme manos a la obra con los bártulos para la travesía.ONE espero que todo sea solucionable, no sería bueno tener una baja en la regata. Duendevelas, recuperado ya me imagino. . Efectivamente, parece que tendremos buen viento hasta las Salvajes, a partir de ahí sálvese quien pueda, me veo remando .Buena proa a todos. ![]() Bueno un saludo a todos los cofrades y por mi parte informaré al regreso.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Y tu de donde eres?
- Yo de Madeira. - ¡Conio, como Pinoicho! ![]() ![]() ![]() Buena regata para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,una de ponchas para todos
, aquí DUENDE , recien llegado de Funchal, hace apenas dos horas que he llegado de vuelta y ya el DUENDE descansa en su atraque de Porto Naos y yo a punto de irme a la piltra, que despues de la ducha se relaja uno y sientes de golpe el cansancio de los felíces días de mar.Saludos especiales a los cofrades AISLAND , CHACHÓN y ONE , que he tenido el placer de conocer en Funchal , unos tipos estupendos . Yá contaremos en el foro los detallitos de esta singladura, que los hubo ... . Buenas noches a todos y que tengan felices sueños. Editado por duendevelas en 11-09-2008 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frank!
Ya estamos de vuelta...... ![]() Gracias a los cofrades por brindarme su compañia! Pues, vaya regata, especialmente para mi, ahora no me voy a extender...vaya movida! Se nos rompío hasta el "oremus". Barco de la armada, patrón autista......., Macarrones con albóndigas. Trasbordo en alta mar...encalmadas....Lo mejor : Madeira, Funchal su gente...y mis nuevos amigos de la taberna. Que tipos mas majos..., hasta con alguno estuvimos a punto de ...(OT) ![]() Frank, no corras!!! Un abrazo y seguimos en contacto. Saludos ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|