![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que no me acuerdo del titulo, lo recuerdo por lo capullos que eran los tripulantes, que se tiran todos al agua y luego no pueden subir a bordo y montran un trifostio del copon entre ellos. Tambien esta Calma Total, otra de mal rollito, pero vaya "chalupa"
que lleva el chaval. ¿y que me decis del anuncio de leche pascual que protagoniza la Belen Rueda? je..je...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Porque no conocia yo "La Fuerza del Viento", sere de agua dulce, jajajaj, bueno, me alegro que este tema esté dando tanto de si Tabernero unas Rondas para todos, los que escriben y los que miran. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que dices de los "espabilaos" que se tiran sin echar la escalera se llama " A la Deriva", la leche no es la de pascual pero bueno, el barco está chulo, por cierto la zona que se grabó es en la grosa? porque parece que la isla que sale es el farallón. me lo podeis confirmar?
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|