![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro....
aprovecha que luego cuendo se quiere no se puede..... ......
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo corroboro. Hemos paado el mes entero en Ibiza y ha sido una gozada. ![]() Ni siquiera ha habido el acostumbrado paseo de tormentas veraniegas con sus chubascos. Excepto un dia puñetero en Tagomago, el resto ha sido un lecho de rosas. Nada que ver con otros años y eso que llevo viniendo todos desde el 2003. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento
![]() También dar gracias a nuestros barquitos por lo bién que nos cuidan. Por poner una pega: he aprovechado poco el genaker. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡enhorabuena por disfrutarlo! me alegro muchisimo
y estas por que se repita muchas veces
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo plenamente. Lástima que se acabaron las vacaciones porque el tiempo sigue magnífico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Windi.
Yo también salí ayer a navegar con el cofrade Ros y disfrutamos por la bahía de Palma (faltó un pelín de viento, el "embat" no se decidía...) Sin embargo para mi este agosto ha sido un tanto irregular. Bueno para mi y para los muchos barcos que entre el diez y el quince de agosto tuvieron que ser rescatados por SM por los vendavales que nos sorprendieron en plena singladura... He podido comprobar, una vez más, que los partes no siempre son fiables. De todos modos me alegro por ti, por los tuyos y por el barquichuelo. Es curioso, pero parece que los barcos agradecen poder galopar de vez en cuando. Se ven más alegres, más simpáticos... Mis felicitaciones. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|