![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eres maravillosa y además com muy buen gusto, lo mejor en baladas que existe, ni p*t* caso y yo aparte de zorra puton berbenero.
Un beso y apasarte lo bien en el barco y con l@s cofrades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mas que zorra, soy irrumator. Así que me apunta usted al subforo de zorras, categoría irrumator. Y por cierto Polen, ni se te ocurra ser más recatada ni más prudente ni nada. Eres perfecta, es más, eres el ejemplar más auténtico de Polen que existe en el planeta y rechazamos imitaciones. Y además, no se porque me parece que gustas bastante por aqui, jajaajja. Hablando de eso, te gustaría ser mi viuda? El inconveniente son unos largos años de espera, que intentare hacertelos pasar deprisa.
Eres la caña y si todo la gente fuera como tu, el mundo sería un lugar maravilloso. * *Es plagio, forma parte de la letra de una canción brasileña. Antes la sabia en portugués, y se ligaba un montón con ella, ahora, entre el alzheimer, la edad, y la ley de la gravedad que cae sobre mis partes con una fuerza inusitada.... ya ni la uso.( Por eso soy irrumator). Besos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen.
No puedo hacer menos que en cuatro palabras dar mi apoyo a tu persona y mi repulsa a los que han intentado fastidiarte con tan malas maneras. Como veo que has recibido tanto apoyo y que eres fuerte e inteligente para llevarlo para adelante, no me extiendo mas. Saludos, Llangosto . Editado por Llangosto en 01-09-2008 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya me quieren enviudar? ¡¡¡si no me quiero casar!! yo lo que quiero es ser solterona y llegar a vieja pelleja con muchos novietes
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|