![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
, rondas a varias a todos, bien acompañadas de ricas viandas, un quesito, un jamoncito, unas gambitas y hasta un pescaito frito recién sacado de la mar salada, para que la refrescante no altere vuestra orientación y buen equilibrio.Gracias de nuevo a los que de forma tan acogedora me saludan, Furia 332, Tautir, Benmequer, El Temido II, Jac 16666, Capitán Nécora, Slocum, Tantanka, Madreña, Calambre, El Perez, me abrumáis. Me rindo a vuestro pies. No podía quedar mejor hallado, vaya otra rodan, , antes de que puea calentarse la anterior.Pd: no he contestado antes, porque he navegado este tiempo con solo la VHF. Que el sol despejado y la brisa fresca os acompañen. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna del Puerto, y muchas gracias por las rondas, por lo visto soy la primera de las Sirenas que se presenta a saludarte, puede ser que no han hecho nada para llamarles, o las tendran jugando en las aguas cálidas, no se que pasa, pero aqui estoy saludandote y aceptando los tragos y dejando otra ronda pagada...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta presentación pinta pero que muy bién.
¡BIENVENIDO A LA TABERNA!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVE CALAMBUTE. Prepara el gaznate porque esto es muy fuerte.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|