![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un Moody 33 equipado con un motor BMC Thornycroft T90 la verdad es que va de maravilla, es fiable, consume poco y los repuestos son faciles de conseguir en ....Inglaterra La prueba de que es un motor solido es que casi todos los Moodys que lo montaban de origen lo mantienen 30 años despues Son los motores (version con radiador) que equipaban y equipan los taxis de Londres, algunos con 1 millon de Kms en sus bielas (sin rectificar) Son algo ruidosos, pesados y con tendencia a gotear aceite si no estan perfectos, tiene bujias de precalentamiento pero en el mediterraneo arranca incluso sin ellas si esta bien de compresion Yo apuesto por el, pero el mantenimiento lo llevo yo y si necesito piezas las pido a England, tengo todos los manuales y libros de taller con los despieces por si fuera menester Este motor es una institucion en UK y aun se fabrica alli 50 años despues de su aparicion en su 1a version ( hay bastantes evoluciones) saludos y suerte |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motores FITA | mikisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-05-2008 21:00 |
| Mandos de motores | msau | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-11-2007 01:16 |
| Los motores no se oyen... | msau | Foro Náutico Deportivo | 43 | 27-10-2007 09:58 |
| Motores fueraborda | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-02-2007 12:58 |