![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezpluz Bombona, famoso minino terrorista, estuvo considerando utilizar este despojo náutico para comet....
¡¡Ay, joder que me has dao!! ¡¡Ya me voy, ya me voy!! ¡¡Joder qué caracter!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Algo fresquito para el gaznate. Hace anos conocí a Ken- un loco genial;intentando sacar su barco- disenado y construido con sus manitas de la playa de Tabarca donde lo tenía desde hacía anos y que estaba en estado ruinoso después de que le habian ido mangando todos lo utilizable. Es un loco molesto porque cuestiona muchas cosas, por eso ha montado un asociación para intentar salvar los mares y en particular el mediterraneo. Ha disenado barcos, velas y todo tipo de artilugios-para los que no lo sepan tiene un monton de patentes en el Reino Unido. Ahora tiene un proyecto para preparar eco-fondeos y evitar el detrozo a la posidonia tan olvidado por muchos que además del ancla echan cualquier cosa por la borda. Ken ha llevado el barco a Denía donde vive, para utilizarlo en campanas de divulgación y concienciación. Ha vuelto a encallar y lo volverá a rescatar y seguirá navegando con él y cada vez nos interpelará a nuestra conciencia sobre lo poco que hacemos para proteger ese mar que tanto nos gusta y por el que tan poco hacermos.
Para los finos observadores convendría analizar finamente el diseno de su barco:tiene tres niveles de carenas lo que lo permite estar muy estabilizado y tener poco calado, está hecho en strip-planking con varias capas de poliester sobre materiales casi de desecho y como veis aguanta firme, el palo es una tuberia pero para evitar fracturas de cizalladura está embutido en le casco y rodeado de goma de neumatico para un mejorapoyo y está sin obenques, la vela es casi un modelo de sampan chino que se amplia y se maneja como si fuese una persiana. Ken es un tipo muy especial, pero es mejor fijarse en su experiencia, sus conocimientos y sus principios más que en su aspecto exterior: los piratas somos todos un poco raros para los terricolas, no juzguemos a priori. Espero que si algún cofrade esté por las proximidadaes le eche una mano y un cabo. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a terranova este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (23-02-2009), esscapar (19-02-2009), JOS (20-02-2009), Mik21 (20-02-2009), VENTURA (20-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queda claro, que es mejor juzgar a bote pronto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, resulta que de media, la mayoría de los españoles que de algún modo navegan, trabajan casi una tercera parte de sus días laborables para el Estado. Se dejan el 25-30% del sueldo en impuestos. Y todos los días se tienen que poner ese uniforme tan burgués y snob que son los trajes de Emidio Tucci para sacar sus familias y sus pasiones adelante. ¿Y hacen poco por el Mediterráneo?. ¿No pagan suficientes impuestos como para que se cuide mínimamente el entorno?. Pues claro que los pagan. Perdona, hacen todos ellos bastante más que el parásito alcoholizado que va en el churro ese de barco, que no hace más que poner el cazo y sacar la pasta al personal. Entre otras cosas, pagan para que tenga un puerto donde ir a dar el peñazo y un salvamento marítimo que el día que se le vaya la obra maestra a pique, seguramente le salve el pellejo por cuenta de la casa. Es que con el marchamo de "ONG", hay cada manada de vagos que ya es de preocupar. Saludos. ![]() Rog
Editado por Roger Rabbit en 03-09-2008 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un a Roger Rabit. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por casualidad he acabado leyendo esta noticia y como me sonaba he buscado en mis fotos. Yo lo he visto varias veces fondeado en la playa del puerto de Tabarca. Siempre me ha llamado la atención por lo artesanal que parece. Os paso algunas fotos que son del 21 de abril de 2007 http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98565384977026 http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98595449748114 saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() Totalmente de acuerdo con Roger Rabitt y los demás en esa línea. Aquí en Galicia, por la Costa da Morte, vivió unos años un alemán (hablo de memoria y no se ahora si era alemán o inglés) que se dedicaba a hacer ¿esculturas? en las rocas. Cuando murió, tambien hubo quien se hartó de loar lo gran artista que era y tal y tal. Pero... ¡congojos!, si a mi se me ocurre, como español y varón, llenar las rocas de detritus y decir que es arte, me empapelan y a este señor, como era extranjero, le dejaron llenar de mierda las rocas de la costa. Por cierto, Roger, según cálculos bien fundados (o sea, que no son míos), un español que gane brutas al año, el equivalente a 4 millones de las antíguas pesetas, se "retrata" entre impuestos directos e indirectos, con entre el 70 y el 78% de sus ingresos brutos, o sea, que desde enero a septiembre, trabaja para pagar impuestos. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Más increíble aún, parece que en alguna ocasión se
ha intentado sacarlo de la playa hasta con un hidroavión. http://melchormombocompany.blogspot....-del-gals.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olle Romulo (al margen de la polemica) que barco mas bonito ¿no? , me refiero al que sale en las demas fotos no al que ha embarrancao 3 veces .¿me puedes decir cuanto mide? es para ir haciendome a la idea para cuando me compre uno , en fin de ilusión tambien se vive. Suerte a todos Hipies , yupies , ejecutivos agresivos , cabezas de familia con hipotecas , obreros ,para los que pagan sus impuestos ,para los que no y a todo tipo de fauna en general una fresquita . |
|
|
||||
|
||||
|
Allá van mis dos céntimos...
Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'? Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido. Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se de donde sale este post,pero el barco se encuentra encallado en la escollera norte de Denia desde hace mas de un año,igualito igualito que en la foto del Perello,en peor estado y no se, unde creo porque no hay fondo,no entiendo por que no se desguaza,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y además ayudó a Rizpluz, famoso gato terrorista, a llegar a Marsella donde... ¡¡Vale, vale..ya me voy!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|