![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar.
"...(aunque algunos dicen que nunca he navegado, toda pura invencion mia para la cual estaria singularmente dotado) ..."Sin duda me has provocado una de las carcajadas más sonoras que he disfrutado en la Taberna desde octubre de 2007, y han sido unas cuantas... En fin, son este tipo de intervenciones las que me reconcilian con el mundo y con el foro... Por tanto, y más que nunca, Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos, mi Capitán.
He sintonizado muchisimo con tu relato. Este verano yo también me he lanzado (la semana de San Joan) a cruzar hasta Menorca como armador y único responsable de las decisiones abordo (si bien he tenido la estimable colaboración en las travesías de ida y vuelta de otros buenos marineros, uno de ellos cofrade y buen amigo), pero al fin único responsable de la tripulación consistente en mi santa esposa y dos de mis hijos. De regreso hacia Vilanova partimos de Adaia y a la altura de Fornells vista la fuerte marejada, la Tramontana y las caras de los/as tripulantes, tomé la decisión de aplazar la travesía, como mínimo un día (a verlas venir). Por eso, entre otras cosas, me he identificado con tu relato. Por cierto, como ya se ha comentado anteriormente, en uno de los videos tu estas feliz (como no puede ser de otra manera en esas circuntancias) pero creo que tu gato está mentando todo tu árbol genealógico. Pero los animales nos adaptamos a todo. Muchas felicidades Capitán.
|
|
Enhorabuena Capitán Barceló por el relato, las fotos, los videos ....
Espero que el año que viene puedas ir a Menorca, pero también espero que algún día puedas navegas por esas aguas gallegas que según me han contado, yo sólo he llegado a La Coruña, son azules y cristalinas y parecen recordar a otros lugares paradisiacos. Salud Rafa - ROyOR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|