La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2008, 09:40
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo tres veleros para comprar y no me decido AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por GUILEMGUI Ver mensaje
Os pido opinion ya que no se cual seria la mejor opcion de compra teniendo en cuenta mi bajo presupuesto y que en ocasiones saldre solo a navegar.Mi idea es con la familia ir de paseo,y con los amigos poder disfrutar haciendo buenas ceñidas.
Tengo tres barcos de ocasion y no se que hacer;

1-Astraea brenta 24 de 1999 que se me va un poquito de precio pero intentaria negociarlo.

2-Somo 23 de 1982 muy bien de precio pero no se que tal es este velero.

3-FIRST CLASS 8 de 1988 que tambien se me va un poco de precio pero lo mismo, a negociarlo un poco.

Tambien tengo un Dufour 24 de 1980 y un FIRST 22 del 1989 pero tampoco quiero aburriros poniendo mas veleros.
Seria curioso conseguir dos opiniones iguales, asi que agradecere toda la ayuda que me podais dar.
Gracias a todos.

Hola cofrade, si el Astraea lo consigues rebajar me quedaría con el, es el mas nuevo y es un barco que está bien. Si te vas a por uno antiguo, creo que el Somo 23 es un barco que te puede dar muchas alegrias. Un barco rapidito, de fondo ligeramente planos (moderno para su época) popa mas grande lo habitual en aquellos años con lo que planea bastante bien. yo he navegado en el en varias ocasiones y siempre me ha gustado.

Mucha suerte , pero recuerda que tendrás que sumar €€€ en brico a cualquier barco antiguo.

Antiguo 02-09-2008, 12:12
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,391
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo tres veleros para comprar y no me decido AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡

Para el plan que propones, creo que el Somo23 es el más indicado. He navegado y regateado en él y en el FC8. Éste último en ningún caso lo metería en la lista de los "salir a pasear con la familia". El Astraea no lo conozco.

RONY
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro