![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo Raquero
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]() ![]() . Me consta que en Santander hay grandes cofrades tabernarios. Un saludo desde el Menor.
|
||||
|
||||
|
Raquero, aquí tienes a un Santanderino para lo que quieras y cuando quieras salir a navegar en un viejo y humilde Jouet22 sólo tienes que decírmelo.
Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, que recibimiento más cálido... muchas gracias a todos, espero que esto sea el comienzo de una buena amistad. ( a que me recuerda esto?)
Por cierto Bandit, paisanuco... muchas gracias por tu ofrecimiento, me encantaría compartir contigo un día de navegación a bordo de tu jouet 22 pero no quiero ser descarado. Te porpongo algo, tan pronto como me haga con mi barco (espero que pronto que las ganas ya me pueden) te lo hago saber y entonces si te aceptaré esa invitación a cambio de que tu aceptes que te corresponda de igual a igual.Y claro está, ese ofrecimiento lo hago extensivo al resto. Marche otra ronda de fresquita cerveza para el respetable. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca.sea usted bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, tengo el barco en pedreña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Cántabro, a esta taberna en la que se sirven hasta porrones con sabor a coco
y rabas .Nunca se deja de aprender ... Yo creía que raquero era un modelo de vela ligera con el que mi Almiranta echaba la raba en la Isla Horadada.Suerte!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|