![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los adictos al OV, que me ha llegado un correo en el que anuncian una regatilla gratuita como la de St.Malo pero de San Francisco a Miami, es el jueves 5 a las 20hUTC, como comienzo de temporada, se va a apuntar alguien??, lo digo por ir haciendo equipos, lo malo es que pilla el fin de semana, pero para el que no vaya a salir, pues ya tiene entretenimiento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo pensando en iniciar este mismo tema.
A mi me apetece, no se si para hacerla por equipos o sólo LTP, pero yo me apunto. A ver lo que van diciendo los demás ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aarrrgghh!!
Yo también he recibido el aviso de OV y pinta muy bien, no? ![]() ![]() Hacemos la liga LTP o la liga anti-Live Skipper ![]() ![]() ![]() Bueno lo de anti live skipper mejor no, que seguro que hay algun enfermo que se apunta a las dos a la vez ![]() ![]() Si es que no podemos vivir sin ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vske.com han organizado una regata, me voy a inscribir con ellos, está abierta a todo el mundo. Sólo un detalle, los LTP podeis consultarle a Lepeiro la forma más adecuada de inscribiros si quereis seguir dejando claro que lado estais
![]() Podeis ver aquí las instrucciones del vske ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que bien lees los emails Fextivo, que no es de San Francisco a Miami (Menuda vuelta tendriamos que dar del Pacifico al Atlantico), es desde Hawai a San Francisco![]()
|
||||
|
||||
|
Comosiempre todos estais invitados a la regata en www.vske.com, si quereis podemos intentar hacer otro desafio pero creo que no es buena epoca primero por ser fin de semana y pocos podran atender el barco y por lo precipitado de la vuelta de las vacaciones (los que la han tenido claro esta).
Asi que creo que lo mejor es hacerla normal es decir una misma clasificación para todos, por lo que os ruego que si os inscribis lo hagais bajo el nombre de VSKE-nombre y ya en el equipo y pabellon poneis si quereis la LTP. Bueno espero vuestros comentarios. PD. Alguien conoce algun bar en Hawai para las copas antes de la salida y algun otro en San Francisco para esperaros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
será que mi subconsciente me quería decir algo? ![]() como se cambia el título del post? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, aunque este fin de semana es la feira franca y el sábado estaré todo el día sin conectarme, confiaremos en el piloto.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto Pawnee y no te preocupes por el piloto no hay mucha tierra donde ir a recoger patatas.
Y fextivo eso de pijo???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jopeeeeeerrr pues igual no me apunto que el último trofeo que conseguí en OV .... ya me lo he merendao ![]() ![]() ![]() Editado por esquitx en 04-09-2008 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas me lo puedo creer voy segundo (no de la general,claro).
A ver cuanto dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va durando. Buena remontada.
La pregunta es: ¿Podrán enfilar meta el grupo de Macau, Jan y Suat sin necesidad de hacer otro bordo? ¿Nos habrá compensado el bordo que hicimos otros para ganar Norte? Y el amigo Sito sigue sin pasar el anticiclón,... ![]() Veremos que nos trae el día de mañana. Por el momento la previsión de llegada se alarga hasta el viernes por la tarde, si como parece, no habrá calma en la entrada de San Francisco. Buena noche a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que el role al norte llegaria unas 12h. antes, que hubiera sido lo suyo, ahora estoy en la tesitura de elegir dejar el piloto de viento e ir ganando norte a costa de no ganar velocidad o dejar a un rumbo fijo que me permita ir ganando velocidad a cambio de hacer seguro esa virada hacia afuera. Casi seguro que elijo la primera opcion, lo malo es que no voy a estar demasiado en casa y seguramente cuando interese fijar el rumbo directo a meta ganando velocidad no esté. Creo que tienes muchas posibilidades de llevarte el gato al agua, y despues de ti el pique entre Lepeiro y Brullos. Despues es posible que entre alguien de nuestro grupo. Embat tampoco está mal La opcion de Sitoacs si hubiera podido negociar el anticiclon más rapido le hubiera permitido hacer una ultima etapa como un tiro, que ya veremos si no nos dá algun susto. Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Divertida regata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He mirado y por el borde superior del campo de regatas estan bajando como tiros un monton de barcos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|