![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de detalles:
Muchos de los modelos de Beneteau en USA, sobre todo los de tamanyo medio, estan fabricados por la division de Benetau USA en Marion (N.C.). Para un barco del 92 es muy posible que no lleve el marcado de CE. (yo tuve un F-285 del 90 y no lo tenia). Muchas veces los modelos USA difieren de los Europes y quizas alguno no este homologado CE. Asegurate bien. Para un barco de este tamanyo quizas sea posible ponerlo en un remolque y trasportarlo en un ferry de coches por MUCHO menos dinero (unos $1000-$2000, es marginal, pero he visto fotos de un F-285 en un remoque, asi que quizas sea posible). Si cabe en un container creo que el precio deberia de andar sobre los $6000 $7000. Mucha suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los veleros no se pueden transportar en container según tengo entendido. Hay que hacerles una cuna especial lo cuál aumenta su precio. Hay que tener en cuenta el calado,
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de barcos de mas de 20 pies no caben en containers, que vayan en remolque o no, una de las diferencias que hay es que no necesitaran cuna, hoy he mirado precios del transporte desde florida hasta tarragona de un 35 pies y está sobre los 11000$ y un 22 pies sobre unos 5000$
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo más claro, creo que seguiré buscando por estos mares.
Muchas gracias a todos por la información. Cervecita para todos. ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blink, Lindo Barquito | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-03-2007 15:34 |
| Barcos en EEUU | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2007 14:49 |
| Alguien conoce veleria económica para barquito | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-11-2006 09:34 |