![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es una taberna muy concurrida permitanme invitar las rondas mientras cuento mi historia.
![]() ![]() Llevo navegando desde los 6 años segun me han dicho principalmente en America y el Caribe donde he pasado los 34 primeros años. Desde hace 10 años vivo en Alicante y trabajo en Torrevieja, desde la ventana de casa se ve el mar y sufria de nostalgia. Finalmente de cabeza al mar vi El barco, amor a primera vista la unidad 33 de 50, Cobra 700 bien cuidado. Asi que con base en el Mar Menor nos vamos conociendo. Lo unico que lamento son los consejos que de tantos expertos habria podido obtener aqui para antes de la compra. Sin embargo confio contar con ellos en el futuro, para el acondicionamiento y sus Trucos. Compañeros y compañeras marinos aqui estamos a su disposicion ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y Buenos Vientos!!!!
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, cofrade....claro que, si navegas desde los 6 años, probablemente tu posición sea más la de dar consejos que de recibirlos.
unos tragos a tu salud. PD: ¿por donde navegaste en america?, lo pregunto porque me siento algo solo:en esta taberna llena de peninsulares, de cerrado acento castellano, pocos conocen las hermosisimas aguas del pacifico. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Trukko!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo cofrade... gracias por los tarros...Chiquisunica
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido Trukko a la taberna del puerto. gracias por contarnos tu historia y menudo salto diste desde el Caribe hasta el Mar Menor, si llevas navegando desde los seis años tienes que llevar más leguas hechas que el Nautilus, legua arriba legua abajo, estimo .se agradecen esas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() que los vientos te sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a tu casa
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() . Un saludo desde el mismo Menor de los Mares.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a esta taberna donde se
y se . Un saludo también desde el Mar Menor, en Los Nietos, para lo que se te presente. Un saludo tabernario, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido y salud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Antro.
Pasa al fondo, que aunque esto no sea el Caribe, la gente es la misma. Y un marino es como los de Bilbao.... Pueden nacer donde les dé la gana .Buena hora para aceptarte una jarra. Suerte!
|
|
Pues si, aquí encontrarás muchos trucos. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bienvenido y gracias por las rondas![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la acogida en esta hermandad de sagaces marinos. da gusto pasearse por aqui, evidentemente unas a mi cuenta para ustedes
.Estimado Aldebaran en el Pacifico he navegado muy poco y nunca por las costas del Pacifico sur que he oido valen la pena siempre que la meteo nos lo permita, solo conozco el Pacifico mexicano desde Puerto Escondido hasta Baja California sur y el mar de Cortes. El puerto base era Inbuca en la costa noreste de Venezuela, asi que algo de las Antillas Holandesas (Aruba, Curaçao y Bonaire), Trinidad, el Caribe Mexicano (Islas mujeres, Cozumel Cacun) y atlantico norte costa de Massachusetts, Maine y Terranova. ![]() Ya nos podras contar algo del Pacifico sur para planificar algo, no? Alopecam, con suerte somos vecinos
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
| Herramientas | |