![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa travesía. Felicidades.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un sirocco, de nombre Baluma, fue el primer velero que pisé, hace de eso un cuarto de siglo, y ya me encandiló.
![]() Consérvalo, que es un tesoro de barco. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... buen relato... te leia y se me saltaban los lagrimones ![]() ![]() recordando la nuestra, pasando por algunos de los mismos lugares que citas... Galdana, Pollensa, Macarella,, etc... Esperamos nuevas entregas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan la electrónica analógica que llevas, ya no se hacen cosas así, bueno sí, pero muy caras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade AkaB.
Estupendo relato y bonitas fotos. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso relato,
y precioso barco, un histórico . A seguir muchos años y nosotros que lo leamos
|
||||
|
||||
|
Me he alegrado de ver tu comentario, pues yo tambien tengo un Sirocco y estoy muy contento con el.
Salu2 y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonito relato y bonitas fotos AKAB
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|