La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2008, 23:57
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Ha vuelto a encallar y lo volverá a rescatar y seguirá navegando con él y cada vez nos interpelará a nuestra conciencia sobre lo poco que hacemos para proteger ese mar que tanto nos gusta y por el que tan poco hacermos.
¿por el que tan poco hacemos?

Vaya, resulta que de media, la mayoría de los españoles que de algún modo navegan, trabajan casi una tercera parte de sus días laborables para el Estado. Se dejan el 25-30% del sueldo en impuestos. Y todos los días se tienen que poner ese uniforme tan burgués y snob que son los trajes de Emidio Tucci para sacar sus familias y sus pasiones adelante. ¿Y hacen poco por el Mediterráneo?. ¿No pagan suficientes impuestos como para que se cuide mínimamente el entorno?. Pues claro que los pagan.

Perdona, hacen todos ellos bastante más que el parásito alcoholizado que va en el churro ese de barco, que no hace más que poner el cazo y sacar la pasta al personal. Entre otras cosas, pagan para que tenga un puerto donde ir a dar el peñazo y un salvamento marítimo que el día que se le vaya la obra maestra a pique, seguramente le salve el pellejo por cuenta de la casa.

Es que con el marchamo de "ONG", hay cada manada de vagos que ya es de preocupar.

Saludos.

Rog

Editado por Roger Rabbit en 03-09-2008 a las 01:01.
3 Cofrades agradecieron a Roger Rabbit este mensaje:
ALAKRAN (20-02-2009), Duran (22-02-2009), Javirtxo (20-02-2009)
Antiguo 03-09-2008, 00:39
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Vaya, resulta que de media, la mayoría de los españoles que de algún modo navegan, trabajan casi una cuarta parte de sus días laborables para el Estado. Se dejan el 25-30% del sueldo en impuestos. Y todos los días se tienen que poner ese uniforme tan burgués y snob que son los trajes de Emidio Tucci para sacar sus familias y sus pasiones adelante. ¿Y hacen poco por el Mediterráneo?. ¿No pagan suficientes impuestos como para que se cuide mínimamente el entorno?. Pues claro que los pagan.

Perdona, hacen todos ellos bastante más que el parásito alcoholizado que va en el churro ese de barco, que no hace más que poner el cazo y sacar la pasta al personal. Entre otras cosas, pagan para que tenga un puerto donde ir a dar el peñazo y un salvamento marítimo que el día que se le vaya la obra maestra a pique, seguramente le salve el pellejo por cuenta de la casa.

Es que con el marchamo de "ONG", hay cada manada de vagos que ya es de preocupar.

Saludos.

Rog
Hola Roger Rabbit, esoy totalmente de acuerdo contigo, no dudes que si ese barco es tuyo ya estarías en la carcel. Me gustaría saber si tiene algo legal, o es que la legalidad es sólo para los que pagamos impuestos. Ya está bien de mangantes amparados en "ONG". Unas birras par todos y un a Roger Rabit.
Antiguo 18-02-2009, 17:39
romulo romulo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos,

por casualidad he acabado leyendo esta noticia y como me sonaba he buscado en mis fotos. Yo lo he visto varias veces fondeado en la playa del puerto de Tabarca. Siempre me ha llamado la atención por lo artesanal que parece.

Os paso algunas fotos que son del 21 de abril de 2007

http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98565384977026

http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98595449748114

saludos,
Antiguo 18-02-2009, 17:55
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados Cofrades, saludos y

Totalmente de acuerdo con Roger Rabitt y los demás en esa línea. Aquí en Galicia, por la Costa da Morte, vivió unos años un alemán (hablo de memoria y no se ahora si era alemán o inglés) que se dedicaba a hacer ¿esculturas? en las rocas. Cuando murió, tambien hubo quien se hartó de loar lo gran artista que era y tal y tal. Pero... ¡congojos!, si a mi se me ocurre, como español y varón, llenar las rocas de detritus y decir que es arte, me empapelan y a este señor, como era extranjero, le dejaron llenar de mierda las rocas de la costa.

Por cierto, Roger, según cálculos bien fundados (o sea, que no son míos), un español que gane brutas al año, el equivalente a 4 millones de las antíguas pesetas, se "retrata" entre impuestos directos e indirectos, con entre el 70 y el 78% de sus ingresos brutos, o sea, que desde enero a septiembre, trabaja para pagar impuestos.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Antiguo 19-02-2009, 13:27
coleman coleman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 56 Agradecimientos en 33 Mensajes

Más increíble aún, parece que en alguna ocasión se
ha intentado sacarlo de la playa hasta con un hidroavión.
http://melchormombocompany.blogspot....-del-gals.html
Antiguo 20-02-2009, 20:28
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados Cofrades, saludos y

Totalmente de acuerdo con Roger Rabitt y los demás en esa línea. Aquí en Galicia, por la Costa da Morte, vivió unos años un alemán (hablo de memoria y no se ahora si era alemán o inglés) que se dedicaba a hacer ¿esculturas? en las rocas. Cuando murió, tambien hubo quien se hartó de loar lo gran artista que era y tal y tal. Pero... ¡congojos!, si a mi se me ocurre, como español y varón, llenar las rocas de detritus y decir que es arte, me empapelan y a este señor, como era extranjero, le dejaron llenar de mierda las rocas de la costa.

Por cierto, Roger, según cálculos bien fundados (o sea, que no son míos), un español que gane brutas al año, el equivalente a 4 millones de las antíguas pesetas, se "retrata" entre impuestos directos e indirectos, con entre el 70 y el 78% de sus ingresos brutos, o sea, que desde enero a septiembre, trabaja para pagar impuestos.

Otro saludo y más
¿el man de camelle?
Antiguo 20-02-2009, 05:08
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por romulo Ver mensaje
Hola a todos,

por casualidad he acabado leyendo esta noticia y como me sonaba he buscado en mis fotos. Yo lo he visto varias veces fondeado en la playa del puerto de Tabarca. Siempre me ha llamado la atención por lo artesanal que parece.

Os paso algunas fotos que son del 21 de abril de 2007

http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98565384977026

http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98595449748114

saludos,
Olle Romulo (al margen de la polemica) que barco mas bonito ¿no? , me refiero al que sale en las demas fotos no al que ha embarrancao 3 veces.
¿me puedes decir cuanto mide? es para ir haciendome a la idea para cuando me compre uno , en fin de ilusión tambien se vive.

Suerte a todos Hipies , yupies , ejecutivos agresivos , cabezas de familia con hipotecas , obreros ,para los que pagan sus impuestos ,para los que no y a todo tipo de fauna en general una fresquita.
Antiguo 20-02-2009, 09:40
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes

Allá van mis dos céntimos...

Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'?

Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.

Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda.

Mario.
Antiguo 20-02-2009, 10:02
coleman coleman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 56 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje

Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'?

Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido.

Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda.

Pues resulta que tiene seguro.
Antiguo 20-02-2009, 10:13
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coleman Ver mensaje
Pues resulta que tiene seguro.
Pues mira, buena noticia.... me alegro.

Mario.
Antiguo 23-02-2009, 15:28
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje

Bueno bueno..... de aqui al linchamiento en la plaza ahi muuuuuuuuuuuchisimo menos de lo que pensamos.....
Supongo que esto afectará tambien a los miles de conductores que circulan con exceso de velocidad.....cuando se den la leche, que el 061 les deje morir en la cuneta...ellos se lo han buscado..... Y esto es solo un ejemplo.... Y tambien va con todos los que le retorceis el pezcuezo al asesor fiscal para que os ahorre unos eurillos de vuestros solidarios impuestos, esos, los de pagar a Salvamento Maritimo... Y cuando llameis a estos.....sin gasoil por capullo-dominguero-despistado..... os dejaran colgados con la tortilla y la suegra...
El problema de sacar el dedito para acusar..... es que te digan que ese dedito lo tienes mejor y mas calentito en algun orificio corporal... No seré yo quien lo diga....pero se corre ese riesgo, ciertamente
Venga hombre.... me vais a venir con preocupaciones de seguridad... si es con los hombres de verde pisandonos los talones y la mitad de la flota de recreo lleva bengalas y extintores caducados.... solo se miran para la ITB, por no decir muchas otras cosas... que tengo un conocido inspector y flipas con las "anecdotas".
¿es que es tan dificil vivir y dejar vivir?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
Bohemia (24-02-2009)
Antiguo 20-02-2009, 11:47
faroj faroj esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos, no se de donde sale este post,pero el barco se encuentra encallado en la escollera norte de Denia desde hace mas de un año,igualito igualito que en la foto del Perello,en peor estado y no se, unde creo porque no hay fondo,no entiendo por que no se desguaza,
Antiguo 03-09-2008, 08:22
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje

Vaya, resulta que de media, la mayoría de los españoles que de algún modo navegan, trabajan casi una tercera parte de sus días laborables para el Estado. Se dejan el 25-30% del sueldo en impuestos. Y todos los días se tienen que poner ese uniforme tan burgués y snob que son los trajes de Emidio Tucci para sacar sus familias y sus pasiones adelante. ¿Y hacen poco por el Mediterráneo?. ¿No pagan suficientes impuestos como para que se cuide mínimamente el entorno?. Pues claro que los pagan.

Saludos.

Rog

Y además ayudó a Rizpluz, famoso gato terrorista, a llegar a Marsella donde...

¡¡Vale, vale..ya me voy!!

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro