![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cogne, como pasa el tiempo....
Pues yo me vuelvo a largar unos días (este año tocan vacaciones a plazos) pero el 15 ya vuelvo a estar por aquí y sin excusas vacacionales ![]() Decidais lo que decidais sobre el texto propuesto y sus modificaciones yo pondría una fecha tope para ello porque sino el tema se va a diluir... Que os parece poner como fecha a finales de mes para concretar este tema? Tenemos todo un mes para aportar nuevas ideas (si las hubiera) o corregir algunos puntos (si se considerara) al texto presentado por Atnem. ¿Cómo lo hacemos? Yo iría punto por punto, consensuando entre todos el texto definitivo. Es decir, por ejemplo, el Preámbulo del texto propuesto. Todos de acuerdo? alguien quiere aportar-corregir algo más? si? no? Se vota ese punto y pasamos al siguiente. Si os parece bien, ¿dejamos hasta el día 15 para iniciar el proceso de votaciones? así los que habeis estado de vacaciones recuperais el hilo del tema y también dejamos a los que aún no estaremos por aquí (vacaciones y regatas) volver al lio. Intentaré conectarme desde algún ciber para ver que estais decidiendo. Salut ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|