![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos marineros a todos!!!!!
el pirata de agua dulce Editado por xaika en 03-09-2008 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() ¿Qué estipula el contrato? |
|
|
||||
|
||||
|
De la parte legal ni idea pero sería interesante que contaras las historria con detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un temporal no tiene por qué hundir un velero. ¿como ocurrió y que hizó el patrón? SM no cobra por rescatar a personas, sólo por el rescate de la embarcación (y parece que esto último no se produjo). Los alquileres se cobran por adelantado, no entiendo que te los reclamen ahora..... |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los dias se hunde un barco, espero nos des más detalle... Donde fue? como fue el rescate? por qué se hundió? etc... Respecto al tema legal pideles el seguro que tienen contratado y empieza a buscar un abogado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo entiendo alquilas un velero, lo hundes y te quejas de que te reclamen nada???
igual esperabas una gratificacion y todo ![]() y luego vienes aqui sin mas y lo cuentas, claro claro...para eso estamos no?
|
|
||||
|
||||
|
Los españoles tenemos fama de no leernos la letra pequeña y luego pasa lo que pasa.
De todas formas si quieres que alguiente te de la opinion deberas dar mas detalles. Digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calma Quim.
Pero sí,sí. Mas alto puedes; más claro, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha encantado tu mensaje ![]() , muy bueno de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si has leido el contrato del alquiler del velero de la misma forma que leiste las normas de este foro, permiteme que te diga que vas de culo.
Las birras son para los cofrades que invitan y no para los que entran a saco sin más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mu weno, Quim, pero se te olvida un detalle, creo que no lo has entendido en toda su extensión: alquila un velero, lo hunde, se queja ... ¡ y encima el tío ha hecho un "sinpa" !, o sea que se ha largao a la francesa ![]() Francamente admirable. Rog
|
||||
|
||||
|
Hombre...a mí lo de las rondas de rigor me parece secundario.
Lo que realmente me intriga es eso de alquilar un barco y hundirlo. Por eso quisiera que este hombre me explicara qué pasó. ¿Le dió un "pronto" rollo Banzai? ¿Abrió, en un alarde de temeridad, los grifos de fondo como experimento de Física? ... ... ... Alguien debería explicarse mejor, porque lo de "alquilar un barco y hundirlo", me suena raro. De hecho, yo he alquilado en alguna ocasión y no lo he conseguido. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Capitán Barceló (03-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 03-09-2008 a las 00:54. Razón: tipo grafía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo bueno si breve dos veces bueno, Quim para ti habría que cambiar el dicho, por lo menos cinco veces bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de que si se leyó el contrato igual que las normas de foro... Pero co*o, yo también tengo curiosidad con eso de alquilar un barco y hundirlo.
Los de SM no cobran por salvar vidas, barcos sí. ¿Qué quiere cobrar la empresa de charter? ¿Cuando y en qué condiciones pasó el naufragio? ¿Qué hizo o qué no hizo el patrón? Venga co+o, léete las normas del foro y cuenta.
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda cuando era chaval, uno de la pandilla se chorizo del ultramarinos una caja de donuts y va el jeta y le reclama al duenio que estaban duros
se llevo un capon de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero para poder opinar y ayudarte en estos momentos de zozobra Segundo para que no nos dejes así pues todos tenemos curiosidad. Yo, y casi todos los aquí reunidos, entendemos que en tu situación no estás para melindres virtuales de que si te invito y me invitas. Ya lo harás más adelante y así tendrás a todos contentos y dejarán de estar enfurruñados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por lo menos le han devuelto la fianza
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esa rondita xaica...joder...esa ronda, que no cuesta nada.
![]() Desgraciadamente has ido a alquilar algo en la cuna del trapicheo y la corrupción, donde el engaño esta a la orden del dia, y lo unico que cuenta es cuanto...el como da igual. Segun la magnitud acude a un profesional. y para quim y roger rabbit...os tenia que pasar a vosotros lo mismo a ver si os hacia tanta gracia... ves lo que te decia xaica, imaginate tipejos de este calibre regentando un negocio... "pa cagarse" |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más datos es difícil opinar, pero así, a "botepronto", se me ocurren dos posibles situaciones.
![]() A. Alquilas el velero, te piras con el y se hunde. A pagar, en función del contrato, seguros, etc. B Alquilas el velero, te subes con el patrón puesto por la empresa, os mete en el fregao del temporal y se hunde. A reclamar.
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!!!!!!!!!!!. Pon orden que esto va camino del motín y "UNMOTIN ES UNA COSSA MUY SEEERRRIA".
Aqui que el cofrade hunde el barco, no quiere pagar el alquiler, se queja amargamente, no invita a rondas y aprovechandose del morbo de la situación se cuela hasta la cocina. Propongo bronca general, 10 latigazos al instigador y otros 10 a los insubordinados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno Rolo, y además hunde un velero y dice que por un mal tiempo. ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|