![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de cronología:
Mensaje de XAICA: 02/09/2008 a las 22:50 solicitando ayuda. .... Mensajes solicitando más datos ..... Mensaje de QUIM: 02/09/2008 a las 23:24 Menciono el de Quim porque es el primer mensaje que cuestiona el planteamiento de XAICA. ¿ Dónde está XAICA ? Ni apareció entonces ni ahora. Y por el texto de su mensaje esto me huele a troll, ya nos tocaba estadísticamente tener alguno ...... Ojalá me equivoque. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tal xaica creo que no es un troll sino alguien un poco "despistado"
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoque, pero para mi el post de Xaica me suena al de una persona poco acostumbrada a estos foros (Y probablemente con experiencia limitada en vela) y que aunque sin leerse las normas de participación, ha expuesto un tema que a él le preocupa y a nosotros nos interesa. Personalmente y si es así, creo que algunas respuestas al presente post no están a la altura de "Otras" normas no escritas de este medio como la cortesia y comprensión.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
Con las que le están cayendo ¡Cómo para aparecer! ![]() Pero la Taberna del Puerto es así amigo Xaika, hay para todo, ayuda, colaboración, guasa, conocimiento... Xaika no te lo pierdas! Vuelve y cuentanos. Algunos (a mi me refiero) aprenderemos en cabeza ajena.OT Sin tener nada que ver, pero que explicaría por que a veces pasan cosas. Leo un anuncio de "Alquiler de veleros para despedidas de soltero"... Vale,invito yo, ahí van mis y las de Xaika ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin palabras.
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero me da que el tipo este no vuelve por el foro.
No sé si dudar de la palabra de este hombre sobre la veracidad de los hechos o que sea una fantasmada. De ser verdad, me gustaría saber como evoluciona la historia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|