![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...venga cuenta, cuenta, tell me more (cmo Travolta en grease)...fotos, más detalle de la travesía...queremos tener los dientes bien largos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el derrotero de nuestra singladura del verano en las Seychelles y me gustaría poder subirlo para que sirva de ayuda a quien quiera repetir nuestra experiencia. Lo tengo en versión PDF y en versión DOC. ¿Cual es la mas adecuada para dejarla en derroteros?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Corto se me hizo el relato despues de tanta promesa...
![]() sin un poco más de literatura y apoyo gráfico no creo que pueda convencer a mi santa para que se apunte el año que viene. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay más fotos??? cuéntanos que al menos disfrutemos de vista y oído. Viva la envidia sana!!!
Gracias por compartirlas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido acabar de actualizar el derrotero de la navegada. Lo subo para uso y disfrute de los cofrades.
Ahi va la primera parte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... y ahora la segunda...
Espero que os sirva de ayuda... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola company, tal y como te dije cuando pusiste el hilo buscando tripu, eres un KBRON con cariño pero KBRON que envidia.Me alegro de tu buena singladura.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 05-09-2008 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima semana, junto con unos amigos, vamos a navegar durante una semana por la zona y buscando información encontré este hilo… sigo buscando el derrotero que indicas en tu mensaje pero no logro encontrarlo, quizás con el tiempo lo han eliminado. Pff, podrías decirme si todavía lo conservas y si es así pasármelo?? Mil gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la información y que disfrutéis la estancia.
Con el reflote del hilo entran los recuerdos, el tiempo pasa factura. La nostalgia de recordar que algunos ya no están. Que salga todo bien...... ...... y sean singladuras reconfortantes.Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
carrascon (10-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|