![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Este finde se celebra en Sancti Petri la primera manga de la Cirilo Cup, si alguien quiere venir nos apuntamos. Creo que el domingo 7, ya me informaré con más detalle y no hace falta experiencia, solo ganas de navegar un rato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NÁUTICO DE CHICLANA 'Tuaret' vuelve a ser el mejor en la regata "Cirilo Cup" .../... ...se desarrolló el domingo 7 de septiembre" http://www.masmar.com/noticias/html/22825.html Eso sí, "mientras que la salida y la llegada se efectuaron desde la zona de pantalanes del club, la regata se desarrolló en el mar" ![]() ![]() ![]() Al menos eso no lo ha modificado el RD de Regatas ![]() PS: Me parece que este finde me toca Sevilla, pero si hay novedades te daré un toque, ...si queda sitio...que últimamente la LSB está muy animada.
|
||||
|
||||
|
Pues, si os hace falta un tripulante, por aquí me tenéis.
Un saludo TINGIS |
|
|
![]() Mira que eres criticón MAC ................... ![]() (cuidadín, cuidadín ... que nos vigilan ... ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero sólo porque el patrón no le despierta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y ... ¡ Cómo come el jodío ... ! ... sin dejar de hablar que ya es un arte ... y un saludo Navarca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta conmigo si queda sitio para regatear..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues será el dia 7, aún no sé la hora, pero supongo que la salida será a media mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
![]() ![]() Ahora he visto lo de la regata, un poco tarde. Bueno para las proximas contad conmigo si teneis un sitio. Un saludo y que hayais disfrutado de la regata . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La segunda manga será el próximo domingo 14 de septiembre, y calculo que la salida será sobre las 12´00h de modo que habrá que estar en el barco a las 11´00h. Los que queráis venir solo tenéis que decirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda manga esperemos que eolo sople mas.
|
![]() La "valentía" que dá el Cardhu ..................... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |